sábado, 16 de junio de 2007

"Vudu" de Carlos Ann en REC

Desde el principio sabíamos que en REC no habría música, no tendría sentido por la peculiar narración de la peli y además nos apetecía mucho aceptar el reto hacer una película de terror en la que no pudiéramos utilizar la música para dar sustitos ni crear atmósferas.
Eso sí, para el rodillo final de créditos hemos puesto el temazo "Vudú" de nuestro gran amigo Carlos Ann, extraído de su disco de culto "Descarado".
Tenemos muchas ganas de hacerle un videoclip de la canción, pero no sé si será posible antes del estreno.
Pongo aquí abajo el videoclip de su tema "Hada", realizado por mí y que Jaume usó en los créditos de principio de "Para entrar a vivir".

3 comentarios:

Unknown dijo...

UUUUUUUEEEEEEEE!
QUE MÍTICO!

KLK dijo...

estaba plenamente segura que era el quien cantaba esa cancion pero nadie me creia..
en mexico acaba de salir la pelicula en cartelera e ironicamente, hace como mes y medio, casi dos, en que tuvimos a Carlos Ann en el programa, aun que hablamos mas de su disco "Bala Perdida"...

KLK dijo...

Estaba plenamente segura que era el quien cantaba esa cancion, y nadie me creia... lo sabia por que tiene una voz muy particular...

En Mexico acaba de salir la pelicula en cartelera e ironicamente, hace un mes y medio casi dos, tuvimos a Carlos Ann en entrevista, pero hablamos mayor mente de su disco "Bala Perdida"