sábado, 22 de septiembre de 2007

PETI en Venezia

Una de las alegrías más grandes de Venezia fue un encuentro casual con la familia de Roger Babiá. Roger es uno de los "niños" de la pandilla de "Cuento de Navidad", un grupo de chavales estupendos ¡y grandes actores además! Esa película, además de ser para mí la mejor que he hecho con diferencia fue a nivel personal una experiencia mágica. Me da la impresión de que la película refleja muy bien todo el cariño y el esfuerzo que pusimos.
Por eso, siempre que nos encontramos, hablamos de hacer algo todos juntos. De hecho, en mi cabeza está un posible "Cuento de verano", con una trama ya adolescente en vez de infantil, porque están enormes.

Bueno, con todos ustedes, Roger Babiá, PETI:

2 comentarios:

Quiero la cabeza de Juan el Bautista dijo...

Madre mía, cómo ha crecido!!

Y es un macarrilla, jeje.

Todos los niños de Cuento de Navidad juntos otra vez? Una idea genial ;)

Mrlobo dijo...

La verdad Paco,esta pelicula me sorprendio,porque tratas el tema infantil y nostalgico a la altura de clasicos como Goonies,o Verano Azul..muchos detalles ochenteros que se agradecen,se nota que la peli se hizo con ganas.Muchas Felicidades!! Me quede sin pase para REC en sitges..me toca esperar a verla cuando hagan el estreno el 23 de Noviembre creo...Sigue asi de autentico.

www.mondofrikazo.blogspot.com