miércoles, 24 de octubre de 2007

En Sitges se lo pasaron pipa

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!

De las mejores cosas que te pueden pasar en un cine es el ataque de risa que te da después de pegarte un susto tremendo, como les pasa a ellos, jeje.

Menos mal que el 23 de noviembre ya está ahí...

Anónimo dijo...

El ambiente que se respiraba, ni más ni menos ^^

Al final no salgo en el video (otra vez será)...

¿Saldrá finalmente Películas para no dormir a la venta? Porque uno quiere pillarselas...

Ah, y sé que la pregunta es un poco extraña, pero tu labor en la ECIB es dar de vez en cuando alguna clase magistral, ¿verdad?

A ver si para el año que viene cae la matricula...

Un saludo de un aullidiano!

Paco Plaza dijo...

Sí, a la ECIB fui el año pasado y creo que este también iré. Me han dicho que llevarán a los alumnos a ver [REC] y la semana siguiente iremos Jaume y yo a comentar.
UN saludo aullidiano!!!

Anónimo dijo...

Cuando sale en Argentina? estos de aullidos me limaron la cabeza!! la quiero ver ya!

Anónimo dijo...

Impresionante.

Anónimo dijo...

Puro Miedo

Anónimo dijo...

Éste es el trailer más inteligente que he visto en mi vida.

Anónimo dijo...

Buenas Paco, soy Martí.

Impresionante la recepción del clip: 100.000 visitas en apenas una semana! Y una noticia-promo en informativos de telecinco...

¡Viva el marketing viral!

Mr. PoPo dijo...

Vaya... Acabo de ver en Antena 3 como utilizaban las imágenes de esta promo para ilustrar un reportaje en el que hablaban de Saw 4.

Impresentables.

Anónimo dijo...

Hola Paco! Tuve la suerte de ver tu "Cuento de Navidad" en la semana de Cine Fantástico en Madrid el año pasado y quería saber si de alguna manera es posible conseguir una copia. Habeis editado algún DVD o algo??? Saldrá algo a la venta??? La echaran por la tele??? Soy del 77 (todo recuerdos!!!) y me gustó tanto que quiero conseguirla por todos los medios.

Por cierto, he visto el trailer de REC en cine y dios... ya me has dejao acojonaíta jejeje

Suerte!

Paco Plaza dijo...

HOLA!
pues muchas gracias. La verdad es que Cuento sigue siendo mi peli favorita.No sabemos nada de Tele5, pero en cuanto tenga noticias lo pondré aquí. La puedes encontrar de alquiler en dvd en algunos sitios y espero que promto la saquen a la venta.

Saludos!!!!!

KORBA BOKEAGA dijo...

Un trailer ACOJONANTE.

Yo me lo pasé pipa en el pase de Donosti. Pipa. Pipa.

Yorch dijo...

Acabo de llegar de ver el pase en la Semana de Cine Fantástico de Málaga y me ha parecido una pasada de película. ¡Enhorabuena! Bien hecha y mejor planteada. He hecho un pequeño comentario de ella en mi blog: http://hapax-legomena.blogspot.com/2007/11/fantstico-cine-fantstico.html
¡Saludos! Que sea el éxito que merece ser.

Anónimo dijo...

Paco...me he acordado de tú familia y la de Jaume. He visto TODAS vuestras pelis pero esta la fuí a ver a San Sebastián y en mi vida...hubo un momento en el que quería salir del cine. Que vayan bien preparados porque como esto pillea algún vejete en una tarde tonta de domingo...no quiero ni pensarlo. Por cierto, ¿pensais hacer más películas en esta línea o experimentando con otras fórmulas? Gràcies per la pel·lí!!!

Paco Plaza dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que ahora mismo andamos de allá para acá y hacía días que no entraba en el blog. Korba, fue un placer verte en Donosti!
Ahora ando muy nervioso esperando el estreno, ayayayay!

Anónimo: no creo que hagamos más pelis como esta, es muy peculiar y tan insólita que creo que es una fórmula que no se repetirá. Bueno, los americanos empezaron AYER a rodas la suya, jajajajajaja!!!

Tom Hagen dijo...

Paco ¿puedo tutearte?
Si te das cuenta, a lo largo de la historia tanto en el arte como en la guerra las mejores ideas son las que surgen para ser usadas una sola vez y que cuando se usan por segunda vez ya no funcionan.
Me alegro que generes ideas para el arte...

Anónimo dijo...

estas k la veoooo..........jajajajaja

bueno ya vere...

Anónimo dijo...

Es increible, yo jamás había visto en un cine,o mejor dicho, oido, a todo el mundo gritar al unísono de puro terror. Me lo pasé genial; y supongo que todos teníamos esas caras de pánico mientras veíamos la peli. Total que me ha flipado, enhorabuena a todo el equipo de la peli, y especial mención a Carlos Lasarte, ese eterno secundario que con solo mirarle transmite un desasosiego atroz.

Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

paco, me gustaria saber si en el remake americano de rec, va a haber muchos cambios con respecto a la pelicula original. Y tambien quisiera saber cual es vuestro papel en dicho remake. felicidades por la pelicula..me caqué de miedo

Anónimo dijo...

Tambien quisiera felicitar a los actores-actrices que hacen de vecinos, porque hacen el papel a la perfección, y le dan gran realismo a las escenas. enhorabuena de nuevo

Anónimo dijo...

ya te lo dije... BRUTAL.
entre esos ataques de risa postsustazo hubo un festival de hiperventilaciones, paralisis ansiaticas en las extremidades superiores, sorderas varias provocadas por los dedos índices... en fin...
sois tremendisimos...
saludos everlastings!
muak!

Anónimo dijo...

GENIAL