martes, 13 de noviembre de 2007

Ya está la web

http://movies.filmax.com/rec/

Esa es la web de [REC]. Ya sólo faltan 10 días para el estreno en salas.
¡Qué nervios!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Plaza y Compañía:

Ayer vi la película en 'La XVII Semana de cine fantástico de Málaga' y sólo puedo decir que es de lo MEJOR que se ha hecho en España en cine de terror. Una película muy hábil y brillante. Su excelente trabajo dará mucho que hablar, ya verán. Suerte con el estreno y enhorabuena.

Anónimo dijo...

También estuve viendo la peli en Málaga (premiere) el lunes 12, y vais a arrasar en los cines de verdad de la buena!!!
[ºREC] sorprende en todos los sentidos: es rápida, directa, realista, impactante, creíble, claustrofóbica, implicante, envolvente,... y sobre todo muy muy terrorífica. No recuerdo haber visto una peli tan terrorífica desde 'El Exorcista'...
Jaume y tú sois los verdaderos 'monstruos' de todo el tinglado. Habéis puesto el listón muy alto. Gracias!!

Anónimo dijo...

Coincido con estos dos comentarios:
Vuestra película es especial, tiene un 'nosequé' que se sale de lo habitual y rompe los moldes. Y digo esto porque he visto tropecientas pelis de terror y esta te marca como pocas. Te quedas pensando en ella como si hubieras estado allí viviendo esa pesadilla con una sensación muy real. Quizás es la frescura de la televisión, o la steadycam, o que no tiene música ni planos artísticos,... lo cierto es que te acerca más a la historia que otras pelis, y logra asustar!!! Vaya si lo logra!!!
Por cierto, ¿Teneis pensado hacer REC2 o algo asi?
GRACIAS sois la CAÑA de España!!

Anónimo dijo...

Desde Cartagena, Murcia

Hola Paco!
Me llamo Martín y quiero darte a ti y a Jaume desde ya el enhorabuena!!!
no solo por los premios q YA habéis ganado (aun sin tener estrenado el trabajo!!) sino porque realmente REC parece ser una peli fuera de serie...

Por estas razones, me ENCANTARIA haceros una entrevista para ALTERNA (la revista de la que soy redactor). Algo breve, unas tres o cuatro o dos o cinco preguntas via e-mail, para gustosamente colocarla en paginas centrales con el poster de [REC] y algun fotograma. Y ni que hablar de que tendría la excusa más que perfecta para escribir una buena introduccion, la oportunidad de contagiarle a todos nuestros lectores mis nervios e intriga con respecto al estreno... La verdad es que no quiero quedarme sin comentar y promover por esta zona vuestra peli, que parece ser un bombazo.

CRUZO LOS DEDOS por que leas este post y accedan a darme una mini entrevista, sería un verdadero honor para mi y para nuestra publicación.

Disculpa haber utilizado este medio para la propuesta pero es que en filmax no me han hecho ni caso. Y si me envías una dirección de e-mail, te pasaré sin falta nuestra carta de presentación, pero mientras tanto, te dejo nuestra web aquí debajo.

UN SALUDO y ENHORABUENA de parte de todo el equipo de ALTERNA.

Paco Plaza dijo...

Hola, Martín;
deja un mail tuyo (no lo publicaré) y te escribo dándote un mail.
Un saludo!.

Anónimo dijo...

Paco, espero ansiosamente el estreno de Rec.
Quisiera hacerte una pregunta que te habrán hecho tantas veces que da vergüenza hacerla. Aquí voy: ¿existe alguna manera de enviarte un guión (o la sinopsis del mismo) que creo que sería de tu interés?
Un abrazo y mucha suerte con el estreno.

Anónimo dijo...

Hazares del destino me han impedido ver REC en los varios festivales en que ha sido presentada, pero ya pronto podré verla y disfrutar con vuestra visión del género zombi en España.
En nuestra web realizamos
(entre otras cosas) un exahustivo seguimiento de todas las novedades de este (sub)género y llevamos meses alborotados con la expectativa del extreno de esta película.
También quiero felicitarte por tu trabajo anterior. Especialmente por Cuento de Navidad. Como somos casi de la misma quinta, te imaginarás lo mucho que disfruté con cada plano de tu película... un emotivo homenaje a nuestras infancias. Gracias, Paco, de todo corazón. También es admirable que consiguiérais que la hermosa Maru Valdivielso resultara dañina a la vista.
¡Nos vemos el martes que viene en el pase de prensa!

¡Un abrazo!
zombi.blogia.com

josupoma dijo...

Hola Paco,soy de los afortunados que pude ver la peli en Sitges ,y disfrute mogollon, no solo con la peli que es fantastica,si no con el espectaculo que montasteis antes de la filmacion,me pareció genial.
En otro orden de cosas, me gustaria saber si editareis un Dvd con las escenas que no habeis puesto en la peli,ya que mi hijo hizo una figuracion especial(hacia de uno de los niños muertos)y al final no habeis decido incluirla en la peli.
gracias de antemano y suerte en el estreno SALUDOS.

Anónimo dijo...

Sin haber podido ver [REC] todavía ya estoy ansiosa porque empieces a dejarnos algunas pequeñitas informaciones de Circus... ¿Continuarás con el blog terminada la promoción de [REC] para dar información de este nuevo proyecto?

Sonne Crane dijo...

Yo también tuve la suerte de verla en Málaga, y en un primer momento pensé en ir a verla cuando se estrenase... Pero creo que después de una temporada cruzando el rellano de mi edificio a toda prisa, está bien. Nunca había pasado tanto miedo con una película (y desde luego NUNCA antes había gritado en el cine). Con todo mi cariño, te digo que señor Balagueró y tú sois unos enfermos :-). Un besazo para los dos.

Unknown dijo...

Pues ya está, he ido esta mañana al pase de prensa y me ha parecido una gran película de terror. Solo quería felicitarte ya que te me has escapado jaja.

Un saludo!

Unknown dijo...

por cierto, gracias también por responder en la entrevista digital de ayer en elmundo.es, es una buena forma de acercarse al público.

Anónimo dijo...

Hola Paco !!! gran pelicula esta al caer !!!

REC sera de lo mejor !!!

Pasate por el foro de aullidos y echa un vistazo a un corto llamado Freak Day :P

Un saludo !

Tom Hagen dijo...

buenas noches Estimados Sr. Plaza y Balagueró.
Ésta noche me ha dicho un pajarito que es la premiere de [REC] en Madrid. Os desearía suerte pero ya sé que lo vais a triunfar ;).
Acabo de leer el increible post que os dedican los de blog de cine:
Blog de cine : [REC]
Me están entrando aún más ganas de ver la peli. Seguid así.

Anónimo dijo...

Hola Paco!!! Anoche estuve en el preestreno de REC y guauuuu qué pasada!!! Pero qué bien nos lo pasamos!!!!! Enhorabuena por la peli!

Anónimo dijo...

Buenas Paco,

Mañana día 22/11/07 voy a la premiere de REC, espero que que me sorprendais!
Nada, suerte con la peli y "palante", os deseo que funcione en taquilla.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas,ojala compartiera lo mismo con todos vosotros,pero en toda la provincia de Huelva no la echan por ningun lado..:( que pena,con la ilusión que tenía...y todo se rompe porque al cine no le da la gana elegir REC,y encima que prefiere una americana que Española,desde luego,hay gente para todo,bueno chicos!! vosotros que podeis,disfrutadla!!


Un chico desilusionado...

Anónimo dijo...

¿Qué tal estás, Paco? ¿Habéis descansado de tanto ajetreo con los medios en el día del pre-estreno?

Un abrazo infeccioso. :D
Fernando.
zombi.blogia.com

Sephiroth XI dijo...

Hola Paco (o Sr. Plaza si lo prefieres).

Este comentario no te lo mando para que lo publiques, puedes hacerlo si quieres, vamos, símplemente te lo mando porque es la única forma que he encontrado para contactar contigo. Soy un jóven aspirante a director de cine y uno de los organizadores del Día del Orgullo Zombie.

Anoche vi [REC] y me pareció magnífica (en mi blog he publicado una crítica por si queres leera, aunque estarás ya aburrido de leer que es la puta ostia y que esto y que lo otro). Uno de los motivos por los que me ha gustado tanto es porque me ha recordado a una idea que tuve y que no llegué a desarrollar, un cortometraje roadado en el mismo formato que sirviera para promocionar 28 Semanas Después, cuando creía que la secuela trataría de que la infección salía de la isla de Inglaterra y se extendía por el resto del mundo. Así que en vuestro trabajo he visto representado mi proyecto frustrado, pero a un nivel al que yo nunca habría llegado. Ni que decir tiene que después de [REC] me sería imposible rodar ese corto, las comparaciones tendrían consecuencias demoledoras. Así que ya que he sido desbancado de esa idea (ya habrá otras), me alegro de que haya sido por Jaume y tú. Espero que sigáis colaborando juntos y aportando algo de calidad al cine de terror español, bastante dañado por las imitaciones de slashers americanos que se han empeñazo a hacer a lo largo de esta década.

No te robo más tiempo. Sólo decirte que si en febrero no tienes nada mejor que hacer, pásate por Madrid al Día del Orgullo Zombie y te recibiremos con los brazos abiertos (como a todo el que quiera venir, jeje). Es posible que esta año venga también Juanjo Ramírez, un tio de la ostia (juanjopeanuts.blogspot.com).

Venga, un saludo.

sephirothicfilms@gmail.com

Anónimo dijo...

Acojonanteeeee!!!! aún tengo el miedo metido en el cuerpo...