lunes, 3 de diciembre de 2007

Más de 500.000 espectadores



¡Gracias a Ibuprofeno por su dibujo! Es genial.
http://www.fotolog.com/ibuprofeno700mg/15628330

12 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

Enhorabuena por el film. Aquí te dejo una reseña en Los Muertos Andan.

Metabarón dijo...

Sr. Plaza, están ustedes creando afición...

¿Por qué no aprovechan el éxito para promover propuestas tipo "Snakes on a plane?"

Cosas como T-Shirts que digan "Sigue grabando, por tu puta madre", bandas sonoras, el concurso de cortos que ya mencionó alguien...

¿Qué opina?

anrousse dijo...

jajaja muy weno el dibujo XD el creador a sabido plasmar el momento cumbre del mordisco ke le da la anciana al poli XD jajaja

En fin... ke decir del exitazo ke seguis teniendo con la pelicula... enorawena! ^^

Y por cierto, esta frase nos kedara clavada en la mente por mucho tiempo XD

Pablo, grábalo todo, por tu puta madre!

jajaja , genial

Saludossssssss =J

Bea M dijo...

concurso de cortos, eso estaria bien, que la gente siga grabando, no?
La pelicula genial, felicidades a los directores y demas...
Aunque el final yo habria apostado por que la niña Medeiros hubiera interactuado con la camara,que la mirara o la inspeccionara o que siguiera grabando...

Kike dijo...

Juas. Adorable.

Me encantan las caricaturas. Quiero ver tiras cómicas con la niña Medeiros.

PD-> ¡Yo también apuesto por vender merchandise de la peli!

Metabarón dijo...

¡Vaaaamos!

Que el cine de género hecho en España crezca y crezca.

Estoy harto de cine social y me alegro de que los nuevos directores y guionistas nacionales hagan cine tan comercial que Hollywood lo quiera comprar y "remakear".

Cosas como "El orfanato" o "Rec" cambian la percepción que un público tiene del cine hecho en su propio país.

Y eso es MUCHO.

foree_forever dijo...

Hola a todos y enhorabuena a Paco Plaza y Jaume Balagueró. Estudio en una escuela de cine, ejem, ejem, y con vuestra película me habéis confirmado el camino a seguir. Durante los ochenta primeros minutos me tuvisteis pegados al sillón y disfrutando de esa obra maestra que es "Rec". En ella vi atisbos de "Evil Dead", "El quimérico inquilino", y los videojuegos shoot´em up en primera persona tipo "Doom".

Un saludo y un millón de gracias por vuestra película, de verdad. Viva el cine, carajo!

Gonzalo[REC] dijo...

Hola!
Mañana voy a ir a ver la pelicula por 5ª vez! me enganchó como una telenovela :D

Hace poco lei por aqui una sugerencia de lanzar al mercado una figurita de la niña medeiros, me equivoco?
porque yo estoy de acuerdo totalmenteee! buah, si no lo haceis me la fabrico yo mismo xD

en fin, suerte con todo y gracias por acojonarme/engancharme tanto :D

Sonne dijo...

¡Y eso que se acaba de estrenar, como quien dice! Qué bonito el dibujillo ^_^

nenitapoli dijo...

Joder vaya cabroncetes ¡cómo nos lo habéis hecho pasar!
Enhorabuena, nunca he pasado realmente miedo viendo una peli hasta que no he visto la vuestra.
Espero que no os de por hacer dramas...me imagino suicidios colectivos, jaja.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! bueno, k la peli está muy bien, estamos todos de acuerdo, fuera de peloteos. yo tengo unas dudas respecto al final: el niño de la trampilla quien es? y la criatura? es el señor de madrid k ya no iba o la niña medeiros de mayor (como dice un colega)? pork, si es el hombre, prk esta contagiado si no sale de ahi? un saludo!

Anónimo dijo...

La primera vez que la vi pensé que el niño que mencionas y la niña Medeiros (para ti la viejuna) eran la misma persona. Vista más veces, parece claro que son dos zombis distintos, uno la Glen Medeiros esa y otro un niño jovencito con muy mala leche. Y ahí me surgen dudas, claro...

Zombi.
http://zombi.blogia.com