domingo, 9 de marzo de 2008

¡¡¡VIVA PORTUGAL!!!


Aquí estoy yo anoche en Oporto con unos amigos. La acogida en el festival fue brutal. Yo no pude ir al pase pero me dijo Jaume que fue una locura, y que cuando vieron lo de la niña portuguesa del final gritaban.
Ganamos el Gran Premio del Festival y el premio del Público, pero además el gran Bayona ganó el de mejor director, Belén Rueda mejor actriz y La habitación de Fermat mejor guión y el Meliés de Plata. O sea, una noche redonda para los españoles.


EUROPA PRESS

LISBOA.- La película española 'Rec', de Jaume Balagueró y Paco Plaza, ha obtenido el Gran Premio del XXVIII Festival Internacional de Cine de Oporto (Fantasporto), así como el Premio del Público.

La proyección de 'Rec' fue acogida con entusiasmo por el público, que puesto en pie le dedicó una ovación de más de cinco minutos, y después le concedió el premio a la mejor película del festival, que se sumó al Gran Premio Fantasporto 2008.

9 comentarios:

Pere Koniec dijo...

"cuando vieron lo de la niña portuguesa del final gritaban"
Jajajajaja! Saludos,

Diego Sánchez dijo...

Impresionante el éxito de [REC], no sólo en españa como podemos ver en este post. Me alegro mucho, de verdad. Paco, quería hacerte una pregunta, voy a hacer un reprotaje sobre cine de terror español para la facultad de Caomunicación de Salamanca. ¿Te importaría que te hiciera 3 o 4 preguntas para citarte como fuente? Gracias por leerme y, ENHORABEUNA por el éxito en el Fantasporto. Ojalá sigais ganando premios.

Anónimo dijo...

Joder Paco, ¡vaya tour de force el de REC!!!

Me alegro de que en España no hayamos dado por bueno aquello de "que nadie es profeta en su tierra"

josupoma dijo...

Hla paco solo una pregunta para cuando el DVD de REC gracias.

Anónimo dijo...

Geisha....PREPARATE PARA MORIR!!!

Andres Pons dijo...

Te lo mereces paco.

ahora que rec sale en DVD, ¿Que me dices de esa entrevista que te propuse?.

andres_ponses@hotmail.com
Si te interesa ya me diras cosas y felicidades.

Anónimo dijo...

Actualiza por dios paco!

o zé em viseu dijo...

peço desculpa por estar a escrever em portugues, mas o meu espanhol ainda e muito curto...
de qualquer maneira gostava de deixar ficar aqui os meus parabens por um filme extremamente bem conseguido. vi com uns quantos amigos, e nunca me borrei tanto de medo. muito bom mesmo.

Anónimo dijo...

Hola, Paco. No sé si estarás viendo esto, pero he creado un guión de miedo que me he inventado yo espero que me contestes y quiero ver que te pareze... para ver si puede dar el salto a la gran pantalla


PD: Solo soy una niña de 13 años jaja

bueno si ves esto aquí te dejo mi msn

yunalesca_bcn@hotmail.com