sábado, 3 de mayo de 2008

Vive la France!


Este es un video resumen de la promoción que hicimos en Francia el día del estreno de [REC]. La película entró al número 3 y en proporción de entradas por copia al ¡¡¡¡NÚMERO 1!!!! Este éxito se debe en parte a la entrega de los distribuidores franceses, Wild Side, un empresa joven y llena de gente maja apasionada por su trabajo. Como veréis en el video, a las doce de la noche estaban llamando sala por sala para recontar el número de entradas, todos allí reunidos cenando y compartiendo la salida de la peli. ¡QUÉ TÍOS!

20 comentarios:

Raiminiano dijo...

Enhorabuena por este suculento blog que hace bien poco descubrí, y sobre todo por el merecidísimo éxito que estáis obteniendo con la extraordinaria "[REC]".
Por cierto, por otra vía te he hecho llegar una propuesta de un admirador precisamente natural del país vecino (el del norte), que tal vez pueda interesarte.
Un fuerte abrazo desde tu tierra.

Anónimo dijo...

Que bueno Paco.

A ver si petais el DVD de cosas de este tipo.

PETAO

Lucksaw dijo...

Lugar que pisan, lugar que conquistan.

Será que la estrenarán acá en Argentina?

Y otra duda, hubo rumores de una secuela, pero se desmintió. Ahora en serio, para cuando una segunda parte de las desventuras de nuestra reportera preferida? La veremos convertida en un monstruo a la Niña Medeiros?

Abrazo grande Paco

Anónimo dijo...

Hola Paco,
acabo de descubrir que tienes un blog. Primero, darte la enhorabuena por los numerosos éxitos (merecidísimos todos), y por otra parte quería decirte que "Cuento de Navidad" me parece un homenaje precioso a todas "esas" películas. Es para estar orgulloso de haber firmado algo así. Enhorabuena.

Un saludo.

Paco Plaza dijo...

Hola a todos!
gracias por vuestras palabras.

Kepa: me hace mucha ilusión que te guste "Cuento..." Para mí es de lejos la mejor peli que he hecho, me encanta, y me da mucha rabia la poca difusión que ha tenido. Por eso me alegro tanto cuando alguien la descubre.

Un abrazo a todos!

Javier Botet dijo...

Si señor, me he reido mucho con tu respuesta final, tenias que haberlo agunatado unos segundos mas, jajaja. Un abrazo de vuestra "niña" a ti y a Jaume. A ver si parais por Madrid y nos tomamos algo. Y a seguir arrasando con REC.

Elena de Miguel dijo...

Hola
es la segunda vez que veo esta película y la segunda noche sin dormir. Ahora estoy pasando unos meses en Sydney y lleve ayer a mis compañeros de trabajo sutralianos a ver la pelicula en el festival de cine español.
Enhorabuena!! a todo el mundo le encantó y eso que estamos en el otro lado del mundo :)

Paco Plaza dijo...

Gracias, Elena! Qué guay que la peli se vea en Australia! Quién nos lo iba a decir.

Querido Javier: a ver cuándo voy por Madrid. No sé si has visto la foto a tda página que te sacaron el el MadMovies. ¡Acojonante! ¡Viva la niña Medeiros! Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola!!

Cuánto me alegro de que os vaya tan bien con la película!! Felicidades, os lo merecéis.
En estos momentos estoy estudiando en Austria y ya no puedo esperar más a que la estrenen (será el día 30 de mayo). Vi la peli en España por Navidad, pero ya no aguanto más para organizar una pequeña excursión al cine para ver las caras de mis compañeros aquí. Me preguntaba si vais a pasar por Austria para el estreno, aunque Viena me pilla un tanto lejos.
Otra cosa es que me dedico a coleccionar las revistas que encuentro en las que aparece algo sobre [REC], si os interesa puedo intentar escanear los artículos y mandároslos.
Bueno, a seguir así y sacar pronto el DVD!! Con muchos, muchos extras!!!
Un saludo

Paco Plaza dijo...

Muchas gracias, Nesy! Hombre, lo de escanearnos los artículos estaría muy bien, pero no nos vamos a enterar de nada! Lo que sí me gustaría mucho es saber si la película se promociona bien , si hay anuncios en TV...Así como los franceses nos tuvieron muy implicados, en Alemania (como en Inglaterra) no nos han pedido nada ni se han puesto en contacto con nosotros para nada, así que si nos puedes tú hacer de espía y contarnos qué tal pinta por allí te lo agradeceremos muchísimo. El dvd sale aquí dentro de diez días y lleva un montón de extras; lo hemos supervisado y la verdad es que es bastante jugoso.

Anónimo dijo...

Hola Paco,
me gustaria poder enseñarte un trabajo en el que ando envuelto,
de Valenciá a Valenciá!

Estare en Cannes, pero lo cabreante es que no en la Valencian Film Commission, sino en la Andalucian...

No preguntes es de humor negro.

por favor si tienes un momento y me maileas, te envio el enlace a lo que tengo entre manos.

Para abrir boca pongo un par de imagenes,

http://farm3.static.flickr.com/2182/
2489176882_561977070a_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3159/
2488358767_b727d1c4b0_o.jpg

(ves amb compte que he tingut que trencar els elllaços)

Un abraÇ!

Ferrán Brooks

http://www.dailymotion.com/FerBrooks

Anónimo dijo...

Oye Paco, en la pagina de Fnac ya anuncian los contenidos de la version coleccionista de REC.

Mola eso de los archivos secretos de la niña medeiros.

Si te pasas por madrid a presentar el dvd no dudes en avisar!

AlBaRRoLaND dijo...

Que super majo eres, he leido tu blog entero RECderizado y ta mu guay, la sensacion de haber hecho una peli tan satisfactoria tiene ke ser OHFUSEIOWFHO y nunca mejor dicho.

Menos mal ke el dvd lleva subtitulos, ke conozco gente de EEUU ke se compraran el dvd a pesar de no saber español (ole).

En cuanto a Quarentine, la veré pero solo pa criticarla un poco, es como el Final Fantasy X2, volver a pasar por los mismos escenarios, situaciones y tal es algo mu repetitivo y cansino, asike me fijaré en el makillaje tan bestia ke seguro ke le hacen a los zombis y a la aparicion AMERICANADA de los Swat y la poli, ke seguro ke dicen cosas super WOO SEHH AKI SOMOS AMERICANOS KE SE NOTE Y ARRIBA BUSH Y AMERICAN IDOL. En fin, ke tío ke ánimo, ke habeis triunfao pa los restos con esta peli, y kien diga ke REC es una copia de Cloverfield...


AUNKE

Tengo esa duda, sabíais ke JJ ABrams taba produciendo esta peli? la de Cloverfield, y ke era tb en cama en mano (Dejo claro ke cloverfield solo se salva en efectos especiales).

Ein?? ein??

En fin te dejo ke tengo examen de sonido mañana >_< byezzz

Anónimo dijo...

Pues a mi Cloverfield me gusto. Tanto la película como toda la campaña que la ha rodeado. Muy inteligente.

Anónimo dijo...

Hola!!

Pues la verdad es que por Austria la cosa pinta mal, mal. La están promocionando más bien poco, algún que otro artículo en revistas como ya dije, aparece en las páginas webs de los cines donde se estrenará, pero nada más. Me falta ir a echar un vistazo a ver si en el cine tienen carteles o algo. En la tele no hay anuncios, después de haber intentado encontrar alguno durante tres días. Es una pena, ellos se lo van a perder!
No sé si os habrán llamado o algo, espero que lo hagan :). Si el panorama cambia (y especialmente para mejor) yo os informo.
Lo siento por la mala noticia, pero vosotros disfrutad donde os acojan!!
Saludos

PD. Por si te interesa el detalle, vivo en Graz, la segunda ciudad de Austria (250,000 habitantes). Creo que en Viena la promoción no está siendo muy diferente.

Neo dijo...

El terror llega a España en forma de remake. Filmax confirma que habrá [REC] 2. Esto es una auténtica chapuza.

Una de las mejores película de terror de todos los tiempos no puede tener secuela. Bastante estoy sufriendo con la mierda de copia pirata que han hecho en yankilandia de Quarantine para tragarme una secuela.

¿Ya os han tentado para que hagais la secuela?

http://neocinetv.blogspot.com/2008/05/horror-se-confirma-que-habra-secuela-de.html

Anónimo dijo...

Vaya, vaya Paco. Ya nos estás contando todo sobre el notición que se acaba de publicar.

"Rec tendrá segunda parte y ambos directores repetiran en la realizacion."

¡Se abre la veda! Estaría bien que esta vez la acción se situaría en Madrid. ¡El mismo virus en ciudades rivales! ¡Lo nunca visto!

David GJ dijo...

Hola, Paco. Enhorabuena por el exito de la pelicula.

Ayer mismo compré la edición especial 2 discos y ya he visto mi dibujo en el libreto. Espero que tengais tanto exito en la venta de DVDs como en el cine.

Un saludo desde la parada del bus

Anónimo dijo...

Paco! Actualiza o no nos compramos el DVD de REC.

Por cierto un hueco para el autobombo.

Todo sobre Indi 4 en

http://www.territoriotoxico.blogspot.com

Pinchad malditos!

Daddy Maza dijo...

Buenas Paco...

Enhorabuena por el éxito recogido con tu película, me parece una obra maestra y lo tenéis merecido.

Quería darte las gracias por la edición especial que habéis sacado, ya la tengo en mi poder y es sencillamente fabulosa, os animo a que sigáis haciendo mas películas de este genero... osea de zombies jejeje.

Un saludo muy grande.