martes, 17 de junio de 2008

Héroes del día


Pues sí. Tal cual. Iré a ver el resto de mi vida CADA PELÍCULA que haga Manoj. Es un superdotado.

9 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Diga usted que sí Mr. Place.
Yo, en los tiempos en los que se ha puesto de moda hundir a Shyamalan a base de una somantapalos que hace época, decidí anoche ver (por fín) "El Bosque" a ver si era tan mala como decían. Y que va, me ha parecido un cuento PRECIOSO sobre la sobreprotección y sobre la necesidad de preservar la inocencia. Si esa peli la hace Lars Von Trier los gafapastoides la pondrían de obra maestra, pero claro, es del director de "El Sexto Sentido" y se esperaban una de terror paranormal.
Yo también pienso ver todo lo que haga Shyamalan.

JonayCP dijo...

Me encantaría compartir el entusiasmo, pero "el incidente" me parece una película con una idea grandiosa y un guión que parece hecho a las prisas, las situaciones y los diálogos me alejaron de la realidad, no me la creí en ningún momento. Hace tiempo que me parece que este director de grandes ideas esta perdiendo fuerza.

Lo peor de todo es que a veces tiene tan buenas ideas que hacen que me diga, "a ver si la próxima le sale mejor", asi que por suerte o por desgracia, creo que yo también las seguire viendo... pero en el videoclub.

Suerte con [Rec]2, si es la mitad de buena que la primera merecerá la pena ir al cine.

Anónimo dijo...

Pienso exactamente igual Paco. Estoy harto de la peña que no para de hablar mal de las pelis de este tio y luego cuando voy a verlas me parecen cercanas a una obra maestra.

¡Viva el indio enigmatico!

Carlos J. Marin dijo...

Pues El Incidente es floja. Muy floja. Yo diría que hasta mala...

Eso sí, desde El sexto sentido hasta La joven del agua, todas sus películas son absolutas MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

Yo eso lo decidí años.


Hoy me ha llegado la Edición Especial 2 DVD de [REC] (cómo mola decirlo así), y nada, que la edición está muy chula, y que me muero por tragarme todos los extras :)

Anónimo dijo...

Me la apunto.

¡Ah! y desde aquí recomiendo a todo el mundo (a usted también, Sr. Plaza, aunque imagino que ya la ha visto) "La niebla" (la de Stephen King).

Anónimo dijo...

Ya he visto la película. No es lo mejor que ha hecho el sr. Noche pero la disfruté con auténtico regodeo.

Ineventiva visual a tope con relativamente pocos medios... eso me suena...

Impagables las decenas de maneras que tiene la gente de suicidarse, aunque me quedo con los obreros saltando al vacío desde lo alto del edificio (no es un spoiler, pasa a los 5 minutos del inicio).

Por cierto, ¿Zooey Deschanel no os recuerda, aunque sea lejanamente, a Macarena Gómez?

Tom Hagen dijo...

Zooey Deschanel es un cruce entre Macarena Gómez y Marion Cotillard!!!!

Anónimo dijo...

A mí también me encantan sus pelis. El Bosque me parece una OBRAZA MAESTRA, no entiendo como se le machacó tanto. Este señor es un incomprendido.