miércoles, 22 de octubre de 2008

EN SITGES CON ÁNGELA VIDAL

Cuando estábamos escribiendo REC y aún no teníamos el nombre de la protagonista, Luis Alejandro dijo "la protagonista se llamará como la próxima persona que llame por teléfono"; y esa fue Ángela Vidal. El pasado festival de Sitges nos reencontramos con ella. Así podéis ver su cara.¡Gracias por dejarnos usar tu nombre!

14 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Está claro, era el destino...

Unknown dijo...

¡Vaya, diferencia con la de la pelicula! ¿Estubo presente en algún momento del rodaje?

Anónimo dijo...

guapa!!! Aqui en USA tu nombre tambien se esta haciendo famoso...pero aqui eres Angela Vaidal!!!

Lucksaw dijo...

Paco, es verdad el rumor ese de que van a filmar [REC] 2 en Argentina?

Anónimo dijo...

Curiosa anécdota. Me quedé de piedra al ver "Cuarentena" aquí en EEUU y escuchar a Jennifer Carpenter decir Angela Vidal. Por cierto,e stá funcionando muy bien el remake, está aguantando hsta halloween a pesar de que se ha estrenado Saw 5. Que será más de lo mismo obviamente.

Anónimo dijo...

Bonita sonrisa, Ángela.
=D

Anónimo dijo...

Buenas. Soy un chico de 19 años y estudio interpretación en la escuela Nancy Tuñón. Me fascina el terror y debo reconocer que con REC se me rompieron todos los esquemas. Aunque esté de más decirlo, soy un fan apasionado de la película y cuando en el DVD extendido veía las imágenes del rodaje me derretía.

Sé que estais buscando gente para REC 2 y de hecho hubo un casting con gente de la Nancy Tuñón en el que no tuve la oportunidad de participar. Me gustaría saber si aún estais buscando e invitaros a contar conmigo. No pierdo nada por intentarlo!

Un fuerte abrazo,
mail@davidbelzunce.com

El propio Tomás dijo...

Uau, ¡la verdadera Ángela Vidal! Hasta la quiero conocer. ¡Ya quiero ver la secuela de REC! ¡Desesperadamente!

Julio Rodríguez dijo...

Jajaja, me ha molado el sistema de elección del nombre.

Coincido con lucksaw en: curiosidades de [REC]2 por favor?? o no se puede...

Manu Riquelme dijo...

¡Hola, Paco!

En primer lugar, felicidades por tus logros literarios (te descubrí hace años gracias a la videoguía "Asesinos de cine") y cinematográficos ya que, tanto "Rec" como "Cuento de Navidad", me parecieron cojonudas.

Bueno, a lo que iba, acabo de sacar un minifanzine de terror/humor y me haría mucha ilusión hacértelo llegar. Si no es mucha molestia, te dejo aquí mi mail por si pudieses facilitarme algún tipo de dirección postal: black_chickens@hotmail.com

¡Mil gracias y enhorabuena de nuevo!

Anónimo dijo...

Paco, he leido que el lunes comienza el rodaje de REC 2, comentanos algo, algo por encima!! Que salga MAnuela Velasco, no os la cargueis aun!! jejejeje

Anónimo dijo...

Suerte el próximo Lunes!

Unknown dijo...

Pues hoy, habeís salido tú y Jaume en Antena 3, con la peli, la verdad es que veo, que no nos defraudareís en la segunda entrega. También han dicho lo de que el argumento está cerrado bajo llave y que ahún no se sabe, y tu Paco, has dicho vuestra formula del Terror. ¡Ganas tengo de ver el resultado!

Anónimo dijo...

Holaaaaa soy un joven, fan de REC, y espero con ansias la 2ª parte. Me alegro mucho de que Manuela Velasco vuelva! guapaaaa!!