jueves, 1 de enero de 2009

[REC] en Canadá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WHAT THE HELL IS WRONG WITH SPANISH PEOPLE!! jaja yo no lo se... soy de México... espero averiguarlo en rec 2 xP

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

La verdad es que con la niña medeiros habeis creado un personaje impactante. Uno con tan solo pensar en un ser infectado con un virus similar al de la IRA, sin alimentarse durante años, con los gallumbos colgando por el peso de sus propios excrementos y con un martillo en mano vagando por un pasillo a oscuras, es escalofriante.
Y por ello os doy la enhorabuena, por transmitir ese acojone durante esa escena final. Uno piensa en que en 28 semanas después(eran necesario personajes desnutridos durante esa escena tan cutre que rodaron en los metros con la cámara de visión nocturna).
La niña medeiros me recordó al personaje final del videoclip de C.Cunninham "come to daddy"
Habeis creado un personaje de terror Épico!.

Pdta: eso si...acabé hasta los huevos de la voz de la nieta de concha velasco.

Unknown dijo...

Yo, quiero felicitaros por la gran pelicula que es [·REC] Algo no muy común, pero no iútil. Es la mejor pelicula de Genero del 2007, ya que por muchos orfanatos con niños de carnaval que haya. Cuando salí de ver Rec, pensé que esa peli estuvo muy pensada, ya que debia ser una dificultad que cumpliera unos requisitos que eran muy difíciles de impulsar para una peli de terror, y finalmente no violarlos.

En fin ¡Un 10!
Ah, y lo que quiero ver en [·REC]2 es que coj... Hace ese niño en el ático montado en la trampilla, y por que leches no le haceís pagar la antorcha... xD!!

Venga, un saludo Paco!