miércoles, 11 de marzo de 2009

Otro video inédito Making Of

12 comentarios:

Ernesto dijo...

Jejeje el Chinito sacandose los mocos.

Anónimo dijo...

gracias por subir todos estos videos!! te lo agradecemos muxo!! ....bueno bueno, y para cuando rec2??? hay fecha? ando un poco perdido...ADELANTANOS ALGO NO?? un saludo!! Javi.

Fernando dijo...

jajajajaja me quede en el grano mal reventado xDDDD

oh y la opinion de la campaña de jaume muy cierta... una suerte que termino siendo director y no publicista =)

Anónimo dijo...

¿Por qué no puede ser una mega edición especial con dos discos y una caja de lata de la peli REC?

Yo la compraría.

Que ganas de ver REC2...

vicent dijo...

Por favor, sigue colgando videos. Me parece alucinante poder vivir de esta forma tan cercana como se desarrolla un rodaje. Aprendo mucho. Gracias.

fannumero1demanuela dijo...

hola, ya se que soy pesado, soy el de manuelavelascoguapa, pero es que me han plagiado el blog, un tal franko, que puedo hacer???
espero tu respuesta en tu blog o en el mio. gracias, que grande eres

luis ignacio dijo...

hola, yo soy un admirador tuyo y de tu pelicula rec, se que es ridiculo pero tengo 11 años, me gustaria verte en persona yo creo que va a ser super dificil que veas este comentario, pero soy tu fan número uno mandale saludos a manuela velasco.a estoy esperando ansioso tu segunada peli nose si es seguro que te de mi mail, a ademas es muy descortes bueno yo soy de chile bueno adios. ojala que sigan haciendo peliculas asi bye.

Gustavo Villagran dijo...

y como va el progreso de rec2?

nos podeis mostrar alguna fotillo?
alguna anegdota algo?

o esperaremos a despues del estreno?

saludos desde chile

el pais que aun no a pegado un ojo en las noches despues de haber visto [REC]

Anónimo dijo...

hola soy un fan numero uno tuyo ojala que algun dia pueda verte en persona tengo 11 años y vi rec es buenisima bye. mandale saludos a manuela velasco.

Kinder dijo...

Muy chulos los videos!
Queremos más más más!!
Y de REC2!!

Enzo-nano dijo...

Hola!!

Me llamo enzo, tengo 12 años y ayer vi [·REC]...

¡DIOS, ES A.L.U.C.I.N.A.N.T.E!
Me ha encantado, es una de las mejores películas que he visto nunca.

La verdad es que no suelo ver películas de terror,pero esta ha valido la pena. Por cierto, ¿cómo va [·REC 2], ¿Está rodandose o...? Ah, y ¿Cuándo se estrena?

¡Seguid así!
Y, por favor, contad algo de Rec 2, que estamos ansisosos....

Anna Puig dijo...

Iepa, supongo que mucha gente lo habrá dicho ya però...coño, que mala es quarentine, la vi ayer.
En quarentena los ponia yo a todos! No hay dinàmica de grupo, no queda claro que papel juega cada cual...no hay personages claros y abusan en desmesura del desenfoque, que ya tiene guasa.
Ah, y evidentemente no hay nada que envidiar! adelante con el curro!!! Besazos

jajaj, que majo el niño de chile...