miércoles, 3 de junio de 2009

Por fin: el nuevo teaser.

34 comentarios:

Paco Cabezas dijo...

Quiero ser el primero en felicitarte, enhorabuena quillo! tiene una pinta impresionante, de verdad, este año en Sitges voy a disfrutarla como un enano! (Matar zombies en plano subjetivo! Yeja!)

Z0MBI dijo...

¡Hola, Paco! Me ha encantado. ¿Qué opinas de mi teoría, así a bote pronto, de que REC es a Alien lo que REC 2 es a Aliens?

¡Un abrazo!

Mr.[◙REC] dijo...

es simplemente genial XD
salu2 señor Plaza
att:Mr.[REC]

Mr.[◙REC] dijo...

UNA pregunta....¿Como se llama la cancion del trailer? XD esque esta genial
gracias

Anónimo dijo...

pues ya sabes!!! excelente!!! terrorifico ya me voy a enfermar de tanto esperar

Anónimo dijo...

Impresionante, la musica, que supongo vendra del interior alguno de los pisos, todo un puntazo

Anónimo dijo...

Increíble Paco! Este nuevo teaser ha sobrepasado todas mis expectativas!! Tan solo ver esto, por mi ya tenéis otro Goya!! xD Felicidades y gracias por este maravilloso y acojonante video! Valió la pena esperar!

CHUS dijo...

que gans tengo que estrene ya... para cuando el trailer completo, me ha parecido ver a manu con su maza que pena que este ya infectado

Anónimo dijo...

BRA-VO. Se han superado.

El uso irónico de la música en el teaser: excelente.

La idea de convertir la secuela en un F (o eso es lo que parece por las imágenes): genial.

Está claro que la secuela va a ser hardcore.

Enhorabuena por el teaser.

Firmado: Metabarón.

Arki24885 dijo...

El trailer está bien, se puede ver la solución de muchas de las incógnitas como cómo sería el nuevo ángulo de cámara, la visión y la nueva forma de combatir a los infectados (propia de un shooter)... pero he de decir que... ¡vaya mierda de música de fondo! (pese a que sea un broma referente a "Se acabó de comedia" la verdad es que pierde mucho el trailer con esa canción...)

Jesús dijo...

Hola Paco.

En primer lugar felicitaros por el gran Teaser que nos habeís ofrecido. ¡Impresionante!
En segundo lugar, me gustaria preguntarte una cosilla. ¿Las imagenes del 2º Teaser saldrán en la peli? ¿O es solo para que nos vayamos haciéndo una idea? En cualquier caso deciros que soís muy grandes. A quien se le ocurre poner esa canción.. jeje.. espero con ansias poder ver la peli pero en especial, los primeros 20 minutos que seguramente serán espectaculares con la entrada triumfal y a muerte de los GEOS.

Gracias por hacerme disfrutar con vuestro trabajo. ¡Sois unos Cracks!

Saludos de un anonimo adicto a los videojuegos de miedo y al cine de terror en especial, la rama zombi/infectado.

Alberto de Andrés dijo...

Paco, decirte que he llorado al ver este nuevo teaser. Es lo mejor que visto en mucho tiempo. Voy a comprar los billete para ir en Octubre a Sitges porque quiero ser el primero en ver la película, y por supuesto, conocerte.
Desde Collado Villalba, soy tu seguidor número 1. Admiro tu trabajo, tanto a ti como a Jaume y os felicito y doy las gracias por ser los mejores en este género. Bravo!!
al85huer@hotmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=AeFR7NfuBno

Fernando dijo...

Si, señor. Eso es un teaser. Gracias por contribuir a levantar el cine de género en España.
Los demás, hacemos lo que podemos.
Abrazos

Ewerton dijo...

¡Perfecto! Muy bueno el trailer.

Peque dijo...

Espectacular! Deseando que llegue octubre ya!! Mientras este finde toca una vez mas, sesion de REC ;)

The_Ripper dijo...

Mi enhorabuena a ti, a Jaume y a todo el equipo de REC2 por el teaser. La mezcla entre canciones antiguas y zombies es lo ideal para dar un extra de mal rollo al asunto. Todo un clasico. Lo destacable del asunto es que se utilice un pasodoble para ello jejejeje.

Tengo ganas por saber que es lo que hace que metan dentro un equipo de Fuerzas Especiales, ya que eso les obligaria a no poder sacarlos fuera del edificio por la cuarentena impuesta. Tal vez busquen al biologo que mordieron y se encerro voluntariamente cerca del taller textil?

No veo el dia en el que llegue el dia del estreno. :)

Unknown dijo...

¡Exelente! Con incognitas pero exelente!

Las incognitas o cosas raras:

Los dos jovenes que se veían en una imágen.

Y, en el principio, una de las habitaciones... ¡Es el Ático! ¡Que fuerte, además tiene una luz...! ¿Que pasa, que ni Ángela ni Pablo tuvieron la brillante idea de encender el interruptor? ssss....

¡Medeiros for live!

Arki24885 dijo...

Mira, en esta entrada en Kotaku (famosa web sobre noticias de videojuegos) se anuncia la película de REC 2...
http://kotaku.com/5280847/this-spanish-movie-looks-like-some-first+person+shooter
Comentan que sería sencillo hacer un videojuego de esta saga... Paco, ten seguro que muchos lo comprarían...

Anónimo dijo...

Pues segun los comentarios del nuevo teaser de Rec 2 en Youtube, bastante gente comenta de crear un videojuego basada en esta saga, y quienes lo comenta, la mayoria son extranjeros. Puede que la idea que ellos proponen, da mucho que pensar. Peliculas como Transformers, El señor de los anillos o la serie Perdidos, se han adaptado precisamente al mundo de las consolas, para no hablar tambien de Harry Potter xD
A mi en mi opinion, me parece una gran idea, pero tendremos que tener cuenta en que tambien tendra que estar muy bien realizada, y me refiero al nivel de un nuevo videojuego que se esta trabajando para PS3, Heavy Rain.

Anónimo dijo...

Espero que no intenten sobrecargar el guión demasiado con escenar absurdas. La gracia de la primera era que había familiaridad. Es decir, el cámara era el que acompañaba a Manuela y listo. Ni 5 cámaras de geos, ni otros miembros con los bomberos, ni curas ni gaitas.

Creo que como hagan saltos de cámara constantemente la película va a perder.

Jaume dijo...

Yo creo que la acción que hemos visto ocurre por el comienzo del film... ya luego aparecen los verdaderos protagonistas... eso pienso yo. Y quizás la acción ocurra luego en otro lugar... ¿en el exterior alguna escena? puede ser...

CHUS dijo...

Va ser lo mejorcito del cine español

CHUS dijo...

Va ser lo mejorcito del cine español

Henryk dijo...

Vale, que sí, que los GEOS tienen que morir, pero mira que les es bien fácil quedarse en la puerta de entrada y esperar a que vayan bajando todos los infectados, que si no me equivoco al final de la 1º peli se redujeron a Angela y Pablo, los 3-4 chinos, Jen y su madre, los dos policías, Guillem y Manu...ah, y me olvidaba del señor ese mayor mordido por el médico que entra de fuera no?

Dani G. dijo...

Increible el teaser, Paco. Cada vez estoy con mas ganas de ver la pelicula. Mis felicitaciones al equipo.

Que obligara a la gente del exterior mandar adentro a las Fuerzas Especiales? El hecho de que el investigador que entro en la primera parte no saliera? Mision de rescate o de aniquilacion?

La mezcla de musica antigua y zombies siempre funciona... da un mal rollo impresionante.

Un saludo y a ver con que mas nos sorprendeis antes del estreno.

Enric dijo...

Sí, menudo mal rollo que da...supongo que las Fuerzas Especiales entraron para aniquilar sabiendo que serán aniquilados también, y supongo que nadie saldrá vivo de ahí dentro, pues hay mucho infectado...pero me ha sorprendido la imagen de los dos jóvenes cámara en mano y del que dicen que es el padre de la niña con la bolsa de la farmacia dentro el edificio, les dejaron entrar o se colaron o que?

Anónimo dijo...

http://noticiasdeterror.blogspot.com/

este es mi blog de pelis de terror,si quieres enterarte de todas las noticias de las pelis de terror se se vienen encima o que estarán al caer o simplemente que se harán,este es tu blog,entra y siguelo...:D

por cierto a mi,me verás en tus seguidores...:)

http://noticiasdeterror.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estaba leyendo este comentario: ¡Hola, Paco! Me ha encantado. ¿Qué opinas de mi teoría, así a bote pronto, de que REC es a Alien lo que REC 2 es a Aliens? ... Creo que son comparaciones que no tienen mucho que ver, aunque si que es cierto que ambos producen esa sensación de agobio cuando te sientes atacado por algo extraño y desconocido en un sitio cerrado. Y este comentario me hace reflexionar en algo que siempre está en mi cabeza ¿por qué es tan "marginal" el géndero de la ciencia ficción en el cine español?. Pensé en Almodovar, pero dudo mucho que el se quiera mojar en algo así. No por nada sino porque su fotografía me recordaba mucho a Mario Bava en obras como Terror en el Espacio y pensé que podría hacer algo bueno, pero sólo fantaseaba. Dos de mis generos, por no decir los dos que más me gustan, son la ciencia ficción y el terror y, cuando estos dos se mezclan es como un orgasmo cinematográfico. En el espacio nadie te escucha gritar...únicamente vi Rec en el cine y desde entonces no la he vuelto a ver.Tengo ganas. No se si había algún plano de las caras de la gente que se encontraban fuera del edificio escuchando los gruñidos y gritos, serían expresiones curiosas. Películas como Alien, Planeta Rojo, Dark City, Saturno 3, La galaxia del Terror, Fantasmas de Marte (muy zombi), Starshiptroopers, unas decenas de episodios de más allá del límite, etc, muestran como espacio-futuro-terror es una fascinante combinación. Siempre si le metéis esa acción al más puro estilo Cameron, mejor que mejor.



El futuro ...(mejor sin fecha)...

Pasado segundo milenio del comienzo de la colonización espacial.

Planeta Yatalus. Desarrollo 43%

Un extraño portal dimensional se abre cerca del planeta, lanzando una extraña materia de color morado oscuro que va cubriendo todo el planeta. Un ser con un poder supremo en la genética escogió ese planeta en concreto para seguir aumentando su ejército de seres mutados. Uno de los siguientes destinos sería la Tierra. Ellos ya estaban informados de lo que estaba pasando en los demás planetas.

Muestras virutales del virus que se expande por los planetas conviertiendo a los humanos en seres con mutaciones de índole armamentística (como Tetsuo) llega a lan a la Tierra.

Se comienza a trabajar en como repeler el ataque...mientras tanto en los otros planetas de un desarrollo inferior al 80% cunde el pánico.

Gente aislada por motivos de peligro contra la salud pública (radiaciones,virus,enfermedades) son liberadas "¡¡oh dulce libertad!!" ...para los experientos y búsqueda de una cura contra lo que esos seres están metiendo en los otros planetas. Pero en la zona de investigación alguien comete un pequeño error intentando generar la vacuna, provocando la expansión de un virus que empezará a expandirse léntamente por el planeta. Este virus modificará brutalmente genéticamente los cuerpos humanos, pero muy levemente las mentes...el virus se expande poco a poco por la Tierra...el enemigo alienígena está apunto de llegar....La batalla está servida.

Se me vá :D. Un saludo desde el Sur. Felicidades por su trabajo.

Anónimo dijo...

Estaba leyendo este comentario: ¡Hola, Paco! Me ha encantado. ¿Qué opinas de mi teoría, así a bote pronto, de que REC es a Alien lo que REC 2 es a Aliens? ... Creo que son comparaciones que no tienen mucho que ver, aunque si que es cierto que ambos producen esa sensación de agobio cuando te sientes atacado por algo extraño y desconocido en un sitio cerrado. Y este comentario me hace reflexionar en algo que siempre está en mi cabeza ¿por qué es tan "marginal" el géndero de la ciencia ficción en el cine español?. Pensé en Almodovar, pero dudo mucho que el se quiera mojar en algo así. No por nada sino porque su fotografía me recordaba mucho a Mario Bava en obras como Terror en el Espacio y pensé que podría hacer algo bueno, pero sólo fantaseaba. Dos de mis generos, por no decir los dos que más me gustan, son la ciencia ficción y el terror y, cuando estos dos se mezclan es como un orgasmo cinematográfico. En el espacio nadie te escucha gritar...únicamente vi Rec en el cine y desde entonces no la he vuelto a ver.Tengo ganas. No se si había algún plano de las caras de la gente que se encontraban fuera del edificio escuchando los gruñidos y gritos, serían expresiones curiosas. Películas como Alien, Planeta Rojo, Dark City, Saturno 3, La galaxia del Terror, Fantasmas de Marte (muy zombi), Starshiptroopers, unas decenas de episodios de más allá del límite, etc, muestran como espacio-futuro-terror es una fascinante combinación. Siempre si le metéis esa acción al más puro estilo Cameron, mejor que mejor.



El futuro ...(mejor sin fecha)...

Pasado segundo milenio del comienzo de la colonización espacial.

Planeta Yatalus. Desarrollo 43%

Un extraño portal dimensional se abre cerca del planeta, lanzando una extraña materia de color morado oscuro que va cubriendo todo el planeta. Un ser con un poder supremo en la genética escogió ese planeta en concreto para seguir aumentando su ejército de seres mutados. Uno de los siguientes destinos sería la Tierra. Ellos ya estaban informados de lo que estaba pasando en los demás planetas.

Muestras virutales del virus que se expande por los planetas conviertiendo a los humanos en seres con mutaciones de índole armamentística (como Tetsuo) llega a lan a la Tierra.

Se comienza a trabajar en como repeler el ataque...mientras tanto en los otros planetas de un desarrollo inferior al 80% cunde el pánico.

Gente aislada por motivos de peligro contra la salud pública (radiaciones,virus,enfermedades) son liberadas "¡¡oh dulce libertad!!" ...para los experientos y búsqueda de una cura contra lo que esos seres están metiendo en los otros planetas. Pero en la zona de investigación alguien comete un pequeño error intentando generar la vacuna, provocando la expansión de un virus que empezará a expandirse léntamente por el planeta. Este virus modificará brutalmente genéticamente los cuerpos humanos, pero muy levemente las mentes...el virus se expande poco a poco por la Tierra...el enemigo alienígena está apunto de llegar....La batalla está servida.

Se me vá :D. Un saludo desde el Sur. Felicidades por su trabajo.


Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

(no mola) :)

Anónimo dijo...

hola muy buenas paco , a ver si ves mi email , estoy mal y hundido , el cine en españa es cosa de chiste , de cachondeo , de risa , quiero estudiar direccion de foto , llevo dos años intentando entrar en la escac , no me dejan la puta nota de selectividad , cuando tengo nota me dicen q no me vale pq solo me vale la nota de selectividad de cataluña , la de andalucia no , en la ecam me hicieron una prueba q no pase , pero manda cojones q me pregunten como son las bombillas y las lamparas de tu casa , indignao me encuentro , donde puedo estudiar direccion de foto en españa , salga bien especializado , o fuera de españa.

Por favor contestame , gracias.

Zombies Ate My Brain dijo...

Buenisimo el trailer, esperando como un niño estoy a la pelicula.
por cierto, el video del tal Alberto de Andres es buenísimo, da gusto que se empiece a despuntar con este tipo de cine en España

stuntman dijo...

PACO!!!
Mira esto haber que te parece:
www.absentafilms.blogspot.com
P.D. Sólo vosotros podríais hacer un teaser así...genial!!
Un Abrazo!

Sugar Dream dijo...

"Mecaguen" la leche que miedo!!!!!!!!!, es escalofriante y el pasodoble le da un punto super tétrico.

AlternativeKnight dijo...

hombre... no me vallas a decir que con todas las armas y equipo que tienen los polis, terminan perdiendo contra unos zombies rengos de mierda XD
si es asi, que sea una trilogia al menos, pero que terminen desvelando todos los misterios, y que aparezca el tipo que encerro a la niña medeiros ¬¬