miércoles, 5 de agosto de 2009

¡AMUNT!



Ayer fue un gran día para mí. Aprovechando una visita a Valencia para ver a la familia me acerqué a las oficinas nuevas del Valencia CF. Allí me sentí como un niño en la fábrica de Willy Wonka, con el momento cumbre para mí de conocer a Fernando Gómez, uno de los mejores futbolistas de la historia del club. Impresionante. Gallina de piel.

05/08/2009
Paco Plaza, con la ampliación de capital
El conocido cineasta valenciano, director de 'REC', visitó el club
Contenidos destacados

El director de cine valenciano Paco Plaza ha querido sumarse a la iniciativa del Valencia CF de la ampliación de capital. El cineasta, un valencianista de toda la vida, pese a estar afincado en Barcelona no ha dejado de lado su pasión por el equipo de su tierra, al revés. En una jornada muy especial, Paco visitó las oficinas centrales, situadas en Pintor Monleón, y conoció al máximo dirigente de la entidad, Manuel Llorente, y al consejero responsable del área deportiva, Fernando Gómez Colomer. Además, acompañado por los responsables de Comunicación y Relaciones Externas, Damià Vidagany y Jordi Bruixola respectivamente, Paco Plaza recibió una réplica del Camp de Mestalla. Rápidamente, el valencianista buscó el lugar donde tenía los pases con los que acudía en sus infancia al coliseo blanquinegro junto a su padre, de hecho, Paco explica que su afición por el Valencia CF es una manera de estar arraigado a su tierra y a los suyos, por tratarse de un “ fuerte anclaje emocional”. Antes de volverse a Barcelona, Paco visitó la Tienda VCF Oficial y se hizo con la nueva equipación blanquinegra y diversos productos para llevarse hasta la ciudad condal. “Me he comprado la camiseta del murciélago. En casa nos ha encantado. La verdad que las nuevas equipaciones me han encantado. Creo que Kappa ha dado en el clavo con el diseño, algo retro”, comentó.

Apoyo total a la ampliación de Capital

Pese a no poder acudir todas las jornadas a Mestalla, Paco Plaza será abonado esta campaña y además de estar a favor del la ampliación de capital tiene la intención de suscribir nuevos títulos en breve. Sin duda, una iniciativa vital para el futuro de la entidad valencianista. Así, el director posó con el logo de la ampliación junto a un retrato de Mario Alberto Kempes, el ‘ Matador, su jugador predilecto en la historia del club.


‘ REC’, la segunda película más taquillera del cine español
Paco Plaza codirigió al lado de Jaume Balagueró la segunda película más vista en la historia del cine de nuestro país, ‘REC’. El largometraje de terror que obtuvo dos premios Goya, el de mejor actriz revelación y mejor montaje. Ahora, Paco Plaza y Jaume Balagueró están a punto de presentar la segunda parte del ‘film’, primero lo harán en el Festival de Venecia, luego en Toronto y finalmente en el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges. Paco augura un gran éxito de pantalla como ya ocurrió con ‘REC’, y además tendrá diferentes guiños sobre el Valencia CF, demostrando que Paco Plaza siempre tiene muy presente a su equipo, el Valencia CF.

8 comentarios:

Escal dijo...

Home, si ets tan valencianista... Perquè no feies que el noi japonès portés la camiseta del València en comptes que la del Barça?

Salutacions!!

[Rec] Infectados dijo...

Hola Paco, he creado un nuevo Blog dedicado a Rec y en especial a REC2.

Espero que le eches una ojeada.

Ernesto dijo...

Sigo Insistiendo.

¿Será Estreno Mundial? xD

¿Paco has visitado mi Blog de [REC] ?

Somos mas de 44 [REC]fanáticos y con mas de 15.500 Visitas.

Javier Botet y Jaume Balagueró ya lo han visitado y me han dado su opinion.

Dejame tu comentario por allá.

Te Espero.

Saludos!!!

Ernesto dijo...

Paco perdón se me olvidó el Link.

Aquí te dejo el Blog.
http://fanaticosderec.blogspot.com/

Ya somos mas de 46 y con mas de 16.000 Visitas.

che, collons dijo...

ese tio!!! amunt!! si ganamos algo este año en REC 3 tienen que salir Camarasa y Giner de infectados.

Au!

Pau Martorell dijo...

Fernando Gómez también sería una buena adquisición para REC3.

Pau Martorell dijo...

Fernando Gómez también sería una buena adquisición para REC3...

marc dijo...

per que no li poses el nom de villa a la niña de medeiros?