viernes, 9 de octubre de 2009

¡Oh, capitán, mi capitán!

Como ya sabéis los que habéis visto REC2, en la película aparece un personaje que responde al nombre de Padre Albelda.
Y sí, es un homenaje a ese gran futbolista que es David Albelda, el que sigue siendo espiritualmente capitán del Valencia C.F. y uno de los futbolistas que más he admirado.

Agradezco al equipo de deportes de Cuatro, As, y Cadena Ser que organizaran esta cena para que nos conciéramos. Fue un gran placer.



Ojo a mi cara de flipadillo. Qué risa.

18 comentarios:

[Rec] Infectados dijo...

Jajajaja!!

¡Qué gracia!

Boji dijo...

Jajaja , que ilusión no paco ? . Me gustó mucho ese homenaje , enhorabuena jeje

http://recfanatico.blogspot.com/

Pásate si quieres por ahí ;)

macguiller dijo...

Al igual q yo eres un gran seguidor del valencia cf,lastima q en la primera pelicula de rec el niño chino no tubiera puesta la del valencia como tu pretendias,pero bueno en la segunda te has salido con la tuya.Bueno hablando de rec,la primera la considero junto a el exorcista y alien como mi pelicula de terror favorita,desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la segunda y bien q lo siento,no entiendo el porque la aparicion de los adolescentes aportando nada en absoluto a la trama,asi como la no aparicion de pablo el camara q no esta en el atico y q deberian de haberselo enc¡ontrado,ya q al final de la pelicula q se oye cuando entran los geos solo le da tiempo a angela a esconderse, y el cambio de zombis a endemoniados(y eso q adoro el exorcista)no me a parecido una buena idea,en fin si os decidis por una tercera parte os aconsejo una precuela,ya q las verdaderas triologias son aquellas q acabas volviendo al principio y explicando algo q creiamos q era verdad y no lo era.en fin paco un abrazo y amunt valencia cf

Bryan dijo...

¡Hola! Quería hacerte unas preguntitas si me permites...

- ¿Ya está confirmado [·REC]³? Por que ya está online la página oficial de la película. Por favor, si ya está confirmado, poned de nuevo los zombies y no a poseídos. Como dicen (la mayoría de) los fans de la saga en el 90% de las críticas que he leído, no hacerla con poseídos, porque sin en la primera también eran poseidos, ¿por qué no hacen los ''poseídos'' lo mismo que en la 2?, es decir, cocinar (MUY RARO ESO xD), etc...
- ¿¿¿¡¡¡QUÉ SOOOOON!!!??? Hay una cosa graciosisima de una página web de pelís de terror conocida mucho en España, en la que pusieron un dibujo parodiando la película. Habían espectadores con las gafas 3D y alguien decía ''¡¡¡¡No me jodas que ahora son extraterrestres!!!!'', me hizo una gracia jajajaja xD. Creo que tienen razón por que con la primera hicisteis entender a los espectadores y ex-espectadores que eran zombies y en la segunda que eran poseídos, y eso me hizó gracia porque muchos ya pensaban que la 3 van a ser extraterrestres por el cambio y todo eso.
- ¿Va a ser en 3D de verdad? O sea, perdón, pero entre el movimiento de la cámara (que no creo que se pueda hacer gran cosa) no se va a ver, perdón, una m-----.
- Última pregunta, ¿cómo hareis el guión? Porque si es fuera del edificio, ¿va a estar toda la gente con las cámaras? Y como se ha visto en esta (o al menos yo), nadie tenía una cámara aparte de los chicos eso que no sé que pasó con ellos, y no creo que a alguien le aparezca una cámara por arte de magía o que coja una cámara para grabarlos y exponerse a ''contagiarse'' o lo que sea.

NOTA: Todo esto es lo que pienso yo, ¿OK?. Lo digo (por si acaso) por los que tienden a críticar las críticas de otros pensando que es lo que piensan todos.

Bryan dijo...

No es por nada, pero me gustaría dejarle algunas críticas (de las páginas webs) de los espectadores:

BUENAS (15%)
-Me ha encantado.
La primera estaba bién, pero esta para mí, es mucho mejor.
-Grandiosa, simplemente
-Magnifica.
-pos pa mi gusto es mejor que la 1era
-Si la primera parte nos mostraba el comienzo del infierno, esta nos muestra a el mismo en todo su apogeo.

MALAS (85%)
-Para mi es bastante peor que la primera
-Tanto criticar Quarantine...pero en ésta parte hay dos escenas que copian de esa peli...
-No supera a la primera ni de coña, es una pelicula entretenida pero no tiene la tension de Rec ni aporta nada nuevo. Creo que se están equivocando con el giro que estan dando a la orignal (dimensiones paralelas, bicho ¨extraterrestre?¨ por llamarlo de alguna forma), pierde toda la credibilidad de la primera para mi gusto, veo que muchas situaciones no son naturales, en fin... veremos a ver donde nos lleva la 3ª parte que sin duda se rodará
-Pero que estáis diciendo? Realmente alguien puede encontrar esta película mejor que la primera?
-Que es eso de poseídos? Pierde toda el realismo de la primera. Encima el final de el ¨mundo paralelo¨ no se aguanta ni con pinzas.
-Película realmente sobrevalorada que nada tiene que ver con la original. Sinceramente, se ha dado un giro argumental que ha destrozdo por completo la magia de la anterior.
-La verdad es que me he quedado muy sorprendido,ya que la peli ha mostrado dos caras.Por una parte,ha perdido toda la magia de la primera.En pocas palabras...no me ha dado miedo alguno,cosa que en esta película era esencial.
-Una segunda parte entretenida, sin más, pero para nada supera a la primera
-Sencillamente decepcionante.

ÓSCAR dijo...

Hola Paco, enhorabuena.No he visto todavía Rec2, espero verla dentro de poco (con hijos pequeños es difícil, nos hacemos mayores Paco) pero por el reconocimiento internacional que está teniendo vuestra película es para estar muy satisfecho.
Me hizo mucha ilusión que nos encontráramos en el Euromed desde Barcelona. Bueno a seguir así y transmitirte que quienes te conocemos desde hace bastantes años estamos muy orgullosos de lo que estás representando (Peter y yo lo comentamos a menudo), ya me atrevo a decir, en la historia del cine. Un abrazo y esperamos que sigas compartiendo tu talento. Óscar Cortijo

Anónimo dijo...

Ni puñetero caso, caballero.

Por cada quejica que cuelga en el blog "la película me ha decepcionado" hay mil personas que disfrutaron del film y quieren más.

Lo puede observar durante y después de la proyección a la que acudí.

Un fan dijo...

Paco soy del bosco y he de decirte que estamos muy orgullosos de ti. Una cosa habrá 3º? Que sepas que me ha encantado la idea de meter un poco al Valencia en la peli felicidades porque la 2º es sin duda mejor que la 1º aunque ambas son dos peliculones sin duda de las mejores del cine español

La Mazmorra de Áquila dijo...

Hola Paco,

acabamos de empezar un programa de cine online, y la segunda entrega la hemos dedicado a REC 2. Te invito a que le eches un vistazo. Unimos crítica real con humor, una especie de mezcla bizarra de Buenafuente con Gasset. Espero que te guste.

Estos son los links:



http://lamazmorradeaquila.blogspot.com/


Intentamos invitaros a participar a través de algún vídeo en el programa, pero Ainhoa de Vasaver ya nos dijo que era imposible por entrevistas, etc. Desde luego, si os apetece para futuros programas, estaríamos encantados.

Suerte con la peli y un saludo.

Ernesto dijo...

La misma pregunta de siempre...

¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?
¿CUANDO SE ESTRENA [REC] 2 EN VENEZUELA?

Sevigny dijo...

vi el sabado la peli, me enamore del argentino!! jaja, que maravilla, cuando recita la alineacion, eso fue un puntazo, ya me lo podrias haber dejado vivir un poco mas:( eso si, si se me permite hacer una critica constructiva... me ha gustado mucho la peli, y me habeis tenido con el corazon en la garganta del principio al final, pero lo mejor de REC era, para mi, sin duda el realismo. La razon por la que daba tanto miedo y me he pasado dos años sin dormir por vuestra culpa es eso, que realmente es creible, no habia espiritus ni fantasmas ni nada de eso, era perfectamente explicable sin entrar en ningun tipo de americanada de esas, una infeccion que empezo en una niña portuguesa (:O a lo mejor ronaldo porta la infeccion!!) y se ha extendido por culpa de un perro. Esa es la historia que a mi me gustaba, pero ahora con todos estos temas religiosos, que si eran diablos, que si entra este cura con sus aguas benditas y todo el circo santo, no se, me ha gustado, pero lo habria dejado en la primera, esa pelicula me marcó, el otro dia la vi en la 1 y aunque sabia en todo momento lo que iba a pasar me seguia sorprendiendo y asustando en las mismas partes, increible.
Bueno, y el capi que?? no da miedo de tan cerca?? este hombre es historia viva del club, pero debe de imponer que te cagas. Y este finde contra el barça!! haber si podemos con ellos! amunt valencia! y amunt rec! (y amunt el argentino!!)

videodromo dijo...

Es que cenar con tus ídolos mola, es toda una suerte, eso me lleva a una reflexión: ¿cuándo podríamos quedar a comer o cenar, zombie, jaume, usted y un humilde servidor?
;) es broma, no se sienta obligado. Y por lo que veo esta de suerte porque Park ahora Albelda, no se puede quejar, quién será el siguiente ¿Obama?

Angela Vidal dijo...

Pues a mi si me ha gustado REC 2 y lo de los poseidos si q se daba a entender en la primera por como estaba el atico todo lleno de recortes de prensa y cosas de la iglesia y tal, a mi si q me ha gustado. Lo unico que no entendí es como maricarmen estaba batiendo huevos ??? jaja , q keria tortilla de humanos ? :P bss

xavii dijo...

paco exclelente peiculaa

Anónimo dijo...

Esta peli es la demostración palpable de que existen dos realidades paralelas: el mundo de internet (en vuestro caso, con exceso de críticas negativas vertidas por fans) que poco tiene que ver con la realidad (aplausos y diversión a raudales en las salas). Espero que esos dos mundos paralelos sigan separados por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

oe cuno seestrena rec 2 en chile ??

Pau Martorell dijo...

el que estaba contento era Albelda!!!

Michifus dijo...

Paco:
Hoy se estreno Rec 2 en Argentina. ¡Tremenda, como la primera! Ah, y muy buenas las referencias a nuestro país en ambas pelis.
Mi nombre es Matías y soy uno de los responsables del sitio web A Sala Llena, dedicado al cine, y además escribo para la revista La Cosa, una de las más importantes en materia de cine fantástico en hablahispana.
Que ría saber si seríap osible hacerte una entrevista para A Sala Llena. Sería un honor para nosotros.

Desde ya, muchas gracias.

Matías
http://www.asalallenaonline.com.ar/