jueves, 14 de octubre de 2010

GUBBLE GABBLE

Estos chicos (Jordi y Titus) me han hecho feliz.
Estuve charlando con ellos el otro día, en la puerta del hotel Melià en Sitges. Ellos (y una amiga suya)  me hicieron entrega de una camiseta, que ellos mismos llevaban también, con la leyenda "LOS VAMPIROS NO EXISTEN. TODO EL MUNDO LO SABE".
Ese es el tagline del trailer falso de MALDITO VIERNES, que ojalá algún día deje de ser falso.
Es una película que me encantaría hacer, y la ilusión de Jordi y Titus me ha emocionado y me han dado muchas ganas de ponerme a ello.

Saludos a todos. Os dejo por aquí el trailer otra vez. ¡Abrazos!

8 comentarios:

José Mellinas dijo...

¡Hola Paco!

Te invito a venir al festival de cine SOM CINEMA, que se inaugura el día 21 en Mollerussa a las 21:00, en el Teatre de L´Amistat. Se proyecta la película en la que hemos estado trabajando, "El Pantano", y qué decir que me encantaría que vinieras "de vacaciones" un ratito a disfrutar del evento. Aquí te dejo la categoría de largometrajes:

http://www.somcinema.cat/categoria/seccio-oficial/llargmetratges-2010/

¡Un saludo y gracias por todo!

Anónimo dijo...

Oye, como mola el trailer... y lo que promete <<<<si algún día se llega a rodar<<<< también tiene pinta de muy interesante...

Lo cuelgo en mi muro...
Que rule, que rule... que me ha encantado...

Marçal M. Andreu dijo...

Me encantan los trailers falsos. Es como la ilusion de que haya una pelicula pero el sabor de que no lo es.

Para mi todos tus cortos son intensos, cortos efectivamente, y muy buenos!

Me parece genial el regalo.

El viernes fui a ver Let Me In, de Matt Reves. Esta muy pero que muy buena. Todo siendo un remake calcado, con otro aire, lo ha sabido dirigir estupendamente. Los actores, geniales. Ya nos sorprendio Chloe Moretz en Kick Ass, en esta, otro peliculon suyo.


Marçal M.
alcantara.1993@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Qué buen detalle! es genial que los fans de apoyen de esa manera porque se nota que son gente que sigue tus proyectos y que de verdad le gusta tu trabajo. Espero que el film salga adelante que pinta muy bien y chicos un gran regalo el diseño es brutal

Anónimo dijo...

¡Qué buen detalle! es genial que los fans de apoyen de esa manera porque se nota que son gente que sigue tus proyectos y que de verdad le gusta tu trabajo. Espero que el film salga adelante que pinta muy bien y chicos un gran regalo el diseño es brutal

Titus dijo...

Nunca antes te había comentado en el blog, pero ahora si que no tengo ya excusa alguna.
No te puedes imaginar cuanto me alegra leer esta entrada, y sobretodo lo que me alegró ver que la ilusión que depositamos Jordi y yo en la camiseta fuese correspondida, de verdad que para nosotros fue un momento increíble, y te lo agradecemos muchísimo.

Como tu dices, ojalá algún día el trailer deje de ser falso, estoy seguro de que puede salir algo impresionante de el con un equipo como este detrás, así que no me queda mas que mandarte todo mi animo a ver si el proyecto se convierte en una realidad. Ilusión no le va a faltar, por parte de todos.

Gracias por estos momentos que ya nunca olvidaremos, de verdad, nos hicisteis felices.
Un abrazo.

Diego Sánchez dijo...

¡¡Si os veo esa camiseta os pido una!!

Ojalá consigas financiación para tirar con el proyecto adelante. Yo estoy dispuesto a trabajar gratis y ayudar con lo que sea con tal de que saques esta película adelante, aunque sea rodando un making off diario para subirlo a la web. ¡LO QUE SEA!

Eso sí, cuando hagas la película, Leti que no se separe del proyecto. Ya que os habeís pasado los dias de festival juntos, seguid asi con la película.Me encanta Leti. Me dejasteis flipado cuando entrasteis a la rueda de prensa con Ivana Baquero y Luis Berdejo y os sentasteis justo a mi lado...

Albert Sanz dijo...

Genial tener este poyo tan visible de los fans.
Por cierto, ¡yo tambien quiero una camiseta así!