miércoles, 3 de noviembre de 2010

13 comentarios:

LorkDesigns dijo...

Buff. Da mucho rollo este niño o lo que sea =O

Esta super bien maquillado. Nuevo corto? Nuevo largometraje?
EXPLICA EXPLICA!

Anónimo dijo...

este niño es el q matan de un distparo en la cabeza en rec 2,lo se porque justo hoy estaba viendo el making of

Anónimo dijo...

tambien viendo el making of fue una pena q la escena del pasillo de clavos nunca se viera,ojala en la tercera o cuarta vieramos ese pasillo

kinder dijo...

Es el niño al que le vuelan la cabeza en [REC]2

Alejandro Hernández Bernardos dijo...

Saludos cordiales Paco.
En primer lugar enhorabuena por tu carrera como cineasta.
Considero "Romasanta" y "Rec" dos grandes exponentes del género fantástico español junto con ¿Quién puede matar a un niño? Y las obras de Amenábar, Alex de la Iglesia, o los ya clásicos films de Naschy, Franco, Ossorio etc
Me he tomado la libertad de enviarte a tu blog un enlace a mi modesto blog donde tengo colgados los tres únicos cortos que he grabado.
http://hadescinema.blogspot.com/
Teniendo en cuenta que los dos primeros (“Ecce Homo” y “La Vía Muerta”) son totalmente “amateur” y solo el último “Versus” es más profesional, e incluye la participación de una actriz ganadora de un Goya como es Rosana Pastor.
Corto que al no conseguir apoyo de ningún tipo, tuve que poner los más de seis mil euros de mi bolsillo, porque me daba cuenta que en el mundo del cine a nivel amateur no se consigue nada y pensé que haciendo este esfuerzo conseguiría algo, pero me temo que también me equivoqué estrepitosamente.
Por eso al menos, si pudieras echarle un vistazo a Versus, sería un orgullo para mí.
Aparte en otro de mis blogs: http://voivodart.blogspot.com/ estoy colgando poco a poco, todos mis Story-boards, comics y dibujos, por si te interesa verlos.
Supongo que ya contareis con dibujantes de Story-boards profesionales para vuestras películas, pero si te gustan los míos, me encantaría poder hacerte él story para futuros proyectos, sin ningún compromiso y de forma gratuita.
Bueno pues ya me despido, muchas gracias por tomarte la molestia en echarle un vistazo a mi blog y enhorabuena de nuevo por tu carrera como cineasta de mi género favorito.

José Mellinas dijo...

El día del Dios verdadero...

LorkDesigns, ése es Héctor, uno de los niños de [REC] 2 que recibe un disparo en la cabeza.

Esperando ansiosamente noticias de Génesis.

Un saludo, Paco.

Anónimo dijo...

Ese niño es de rec2!! jejeje que quieres decirnos con esto??

Anónimo dijo...

y q se viene rec 3!!!! eso significa!!! dios mio espero con muchas ansias soy re fana de la saga! espero q este JAVIER BOTET"NIÑA MEDEIROS" Q LO AMOOO ♥
un saludo desde argentina!!

jezabel dijo...

AHHH significa que se acerca rec 3
ya no veo la hora q se empieze a filmar,tener las primeras fotos y trailer!! aca en argentina esperamos con ansias! ya que somos muchos seguidores de la saga!,esperemos que este Javier Botet!
Un abrazo desde Argentina

José Mellinas dijo...

Dejando un poco el tema.

Paco, ¿se explicará alguna vez qué fue de personajes como la pareja de ancianitos o el padre enfermo de la japonesa, al que nunca vimos?

Los fans como yo nos preguntamos cosas así cuando volvemos a analizar la [REC] original. ¿Tienes tiempo para alguna respuesta?

¡Gracias!

Anónimo dijo...

paco tio,tras la aparicion de los posters en El American Film Market,esta corriendo el rumor d q la pelicula TENDRA BANDA SONORA!!!es coña no?

Anónimo dijo...

POR SI NADIE A LEIDO ,NINGUNO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES YO TAMBIEN QUEIRO DEMOSTRAS QUE LO SE TODO :

ES HECTOR, EL NIÑO DE REC 2 QUE LE VUELAN LA CABEZA, LO HE VISTO EN EL MAKING OF JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

LorkDesigns dijo...

Intentando traducir el texto superior, en el traductor de Google en modo "detectar idioma", lo traduce desde el francès, donde dice:

HIC se muere...

¿HIC? ¿mal traducido? ¿nombre de persona? ¿error?