martes, 2 de octubre de 2007

POR FIN: ¡EL TRAILER!

Este es el trailer que se podrá ver en los cines espero que lo antes posible. Ayer se agotaron las entradas para los pases en Sitges, así que las salas estarán llenas. ¡Qué alegría! Olé.

7 comentarios:

Goethemola dijo...

¡Espectacular!

Por cierto, tenéis ya las entradas agotadas en Sitges.

;)

A ver si puedo entrevistaros en otra ocasión, ya que los amigos del Festival nos han denegado la acreditación de prensa.

Si es que...

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Qué buena pinta el nuevo trailer. Mucha suerte en Sitges!! Espero que os caiga algún premio.

M.
www.canaltcm.com

Javier Botet dijo...

Vamos que nos vamos, Paco soy Javier Botet (niña Medeiros), enhorabuena y nos vemos en el prestreno de Sitges. Un abrazo

Javier Botet dijo...

Vamos que nos vamos, Paco soy Javier Botet (niña Medeiros), enhorabuena y nos vemos en el prestreno de Sitges. Un abrazo

Anónimo dijo...

Vengo de darme una vuelta por tu blog y, aunque de forma bastante breve, la información que das creo que no tiene precio. No conocía tu blog y el encontrarlo me ha alegrado el día.

Respecto al trailer qué puedo decir. Me parece acojonante en todos los sentidos que esa palabra pueda tener. No he podido estar en Sitges este año y creo que es uno de los años -desde hace muchos- que más me apetecía estar. Espero que la proyección de la película haya ido bien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Paco...

ya tengo ganas de ver vuestra peli de REC. Yo soy de los pocos defensores de ROMASANTA.
Bueno, cuando quieras un buen guión de suspense, dímelo... a ver si alguna vez logramos que en España prime el contenido sobre la forma... ja, ja, ja...
Trabajo como guionista en cine y tv, y he llegado a esa conclusión.
Mi ultima historia era "acojonante". Se logró un reparto internacional, casi 6 millones de euros de presupuesto y el resultado ha sido... una castaña pilonga.
Para eso, vale la pena seguir escribiendo capítulos en las series. Ganas más pasta y menos preocupaciones.
Lo dicho, Paco, ánimo!


TC

Anónimo dijo...

Felicidades, los triunfadores morales de Sitges os han llamado en el telediario. Y enhorabuena por el premio, espero que pronto subas al blog una crónica del paso de [REC] por Sitges.