lunes, 17 de diciembre de 2007

Quarantined


Pues sí, como Emilio intuyó, estuvimos en el rodaje de Quarantined de visita. Esta es la cámara con la que están rodando. Cuando la vea Pablo seguro flipa. ¡30 kilos!
¡Con lo pequeñita que era la nuestra!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una Panavision?

Les quedará una imagen prístina, pero creo que eso traiciona un poco la filosofía de realismo absoluto del film original.

¿No?

ccseoane dijo...

Pero cuente usted algo más!! ¿Para cuando el trailer?

Carlos J. Marin dijo...

¿Pero no se supone que el que haga de Pablo en "Quarantined" deberá llevarla a hombros? ¿Quién es, el increíble Hulk?

Anónimo dijo...

¿Y como leches graban por las escaleras con eso a cuestas?
¿Que tal habeis visto el set?

Anónimo dijo...

Paco ¿Como habeis recibido las nominaciones de los Goya¿ ¿Os esperabais mas? ¿Conservadurismo, "again"? ¿Tiene algún sentido celebrar esta gala si ya sabemos de sobre que El Orfanato va a arrasar?

Neo dijo...

No viene a cuento, pero las nominaciones a los Goya se han portado bastante mal con la película. Que vergüenza, incluso yo diría que escándalo.

Solamented 2 nominaciones (mejor actriz revelación y mejores efectos especiales). Auténticamente el ridícula que ha hecho la Academia con no meterla en más nominaciones.

A parte de las esperadas, están las de siempre y está el de siempre. Lo de Garci aburre desde hace años.

[REC], una de las mejor películas de los últimos años no está nominada a mejor película. Este año dimito de ver la ceremonia de los Goya.

Paco Plaza dijo...

Sí, amigos, ¡PANAVISION! El equipo de cámara de la peli, que por cierto eran ultra-majos, estaban un poco destrozados de llevarla encima, jajaja!
El ayudante había hecho Cloverfield, en la que usaron una P2 como la nuestra y ahora se estaban poniendo muy cachas. Perdonad que no cuente muchos detalles, pero me pidieron por favor que no contase nada relevante. Vimos algunos planos y eran realmente muy parecidos, pero ya irán colgando sus cosillas en internet y se generará un debate muy interesante.
neo: En cuanto a los Goyas no te olvides de la nominación a mejor montaje para David Gallart!!!
toxicboy: el tema de los premios es imprevisible. Creo que hay que alegrarse y agradecerlo cuando ganas (o te nominan) y que te de un poco igual si no.
Salud!

Anónimo dijo...

Lo tienen muy "fotut" para hacer una versión mejor (pero de ilusión se vive, oiga).

Anónimo dijo...

Si, y espero que "los académicos" habitualmente exentos de conocimientos tecnicos sepan ver lo dificultada de montar una película como REC. Lo veo difícil.

¡P2! En mi televisión trabajamos con esa camara.

¡Rockin baby!

Anónimo dijo...

La madre que los parió.
1º) A los señores encargados de Quarantined por masacrar de esa manera a sus cámaras.
2º) A los señores de la academia española por dejaros sin nominación a mejor película por Rec. Cojones tiene la cosa.
Conservadurismo, gilipollez y gañanería es lo que se traen entre manos.

Eso si, a la pelicula de "terror" encubierta bajo un drama para cuarentonas bien que la nominan!

Cagaos pa todos.

Eso si, a los que optais, pa vosotros van!

Enhorabuena por el trabajo y el éxito! ^___^

Anónimo dijo...

Jajaja madre mia , ese bicho lo llevan a acuestas como la camara pirncipal en la pelicula??? menudos bestias XD mucho penso aguanta el ke la lleve porke... XD


Si dices ke algunos planos eran parecidos a vuestra peli fijo ke no nos perdemos nada jajaja aunke habra ke esperar ke resultado tiene el remake =)

Saludosssssssss =J

Carlos J. Marin dijo...

Hoy en día (y a mi parecer) deberíais estar más orgullosos de llevaros premios en Sitges (que por muy de capa caída que esté, sigue siendo la meca de todo fantástico-fan) que no un mísero y publicitario (que ya ni eso)goya.

El verdadero premio es el gran apoyo del público hacia [·REC] y una taquilla más que buena.

El cine español(somos diferentes, pensamos diferentes...), para los de la academia. El CINE sin nacionalidad y hecho con pasión, para nosotros. Sí, vuestra peli entra en el segundo cajón...

Sonne Crane dijo...

Acabo de ver lo de las nominaciones y coincido con todos por aquí, está claro que os merecíais más. ¡Para alguien que arriesga en el cine español!
La chica que hará de reportera en Quarantined es la que hizo de Emily Rose, ¿no?

Anónimo dijo...

No sé por qué os sorprende que la Academia se haya portado tan mal con la película, sólo hace falta mirar atrás y darse cuenta de lo absurdo que fue ya en su día el comportamiento con películas como Los Sin Nombre, sin ir más lejos...

LOBO dijo...

Cojase al cámara de Lars Von Triers con resaca de orujo barato, haga que vea "El proyecto de la Bruja Avería" y "La noche de los MUERMOS vivientes", y a continuación hagale rodar una peli; casi seguro saldría [REC].

Mr. PoPo dijo...

Felicidades por las nominaciones!

Neo dijo...

Sony Pictures acaba de sacar la primera imagen del maldito remake USA. En ella podemos ver a la sustitua de la gran Manuela Velasco.

La imagen la podéis ver aquí:

http://neocinetv.blogspot.com/2007/12/primera-imagen-de-quarentined-el-remake.html

Anónimo dijo...

Wenas.
Solo decirle al crack de paco plaza que si me lee, coñe, pásate por los foros de cineycine.com/foro que estamos con algunas dudicas de [REC], que por cierto nos ha encantado.
Lo puedes ver en nuestro análisis en http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=239&Itemid=1

Anda, anímate, crack ;)

Anónimo dijo...

Ya está la primera imagen de "Quarantined".
Pos que queréis que os diga, yo me sigo quedando con Manuela Velasco (Jennifer Carpenter me parece poco femenina) :-)

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=3916

Anónimo dijo...

Parece que ya se ha colgado en la red la primera foto del remake USA.

Para mi sorpresa, he descubierto que la protagonista del remake interpreta a un personaje llamado Angela Vidal.

¡Han mantenido el nombre!

Hummm...

Anónimo dijo...

Magistral, terrorifico..Ya desde el primer susto de sus dulces "ABUELITOS" ya se sabia q esa cabecita no iba a dejarnos de sorprender, este genio oculto bajo esas gafas de mirada angelical, ha hecho q aun no consiga dormir a oscuras y ke cada noche le tenga presente en mis pesadillas..mis mejores pesadillas, gracias por hacernos salir del cine con el corazon encogio...gracias monstruo del terror, sigue siendo un angel creando pesadillas de demonio...y no dejes de vez en cuando de pasar x notting hill a ver a la sra.roberts. enhorabuena!!!