martes, 11 de diciembre de 2007

Uno de cada cuarenta españoles ha visto REC



La foto es realmente un trailer del siguiente post.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralos!!! Qué bien estáis!!!

Podéis ir con la cabeza bien alta!!!

Os queremos!!!

La cuarentena en la rambla no ha tenido éxito...
Ahora se propaga el virus de la RECMANÍA entre los españoles
VIVA REC!
VIVA PACO Y JAUME!
(Bravo! bravissssimo!!)

Anónimo dijo...

Recuerdenlo; Ya puden disfrutar de la critica más certera de REC en

www.territoriotoxico.blogspot.com

¡Rechazen imitaciones y estereotipos!

vicent dijo...

paco!!me alegro que este siendo un bombazo rec! se lo merece!, por cierto! te deje un mail con el guion de shock! y con el trailer para que lo colgases en tu blog!!estamo rodandolo ya, y esta quedando realmente bien, ya lo veras, un saludo espero tus contestaciones!

Anónimo dijo...

Pero que peazo de Friki-Turistas :-)

MMMmmm... tal vez estáis de paseo por el rodaje de "Quarantine"? ;-D

Anónimo dijo...

Oye Paco, ¿Que tiene REC que despierta tantos odios y pasiones?

Que sepas que me estoy pelando con media blogosfera desde que subí la crítica a mi blog. Y eso no es todo, en mi trabajo (curro en la TV y eso tiene mas merito por que tengo que tratar con supuestos "entendidillos" de la materia) me paso el día entre defiendo la peli y recomendándola...

Exijo una camiseta de merchandising gratuita ya!!

Anónimo dijo...

Simplemente Bestial, la he visto 3 veces en el cine, 1000 veces los trailers, y estoy pensándome en volver a verla.

Hasta ahora ninguna película me habia enganchado de esta forma...

Mis amigas salieron llorando del cine del agobio que pasaron, enhorabuena a ambos por ese exitazo, hacia años que el cine español merecía algo como esto.

Felicidades!

Anónimo dijo...

Ahir ho vaig passar molt malament. Sóc una Vilanovina i vaig veure "REC" , va ser el millor mal moment de l'any. Ep!! Tinc una jeta que potser us serviria per una peli futura. Quan m'arreglo sóc resultona però quan no... puc fer molta por. Faig una cara de boja im-prezionant. Per cert, els meus veïns es van queixar i la meva mare es va dona un ensurt de por quan vaig cridar a l'escena de la nena del cinquè. Vaig treure molta adrenalina...

Anónimo dijo...

¿Uno de cada cuarenta? Suena bien.

Interesante foto en lugar paradigmático, por cierto.

Habrá que ver ese post...

NANOSOYYO dijo...

Tengo una duda importante

Quisiera saber ¿Que es lo que le pasa al padre enfermo de la china?

A lo mejor da pie a REC2

Por favor espero que alguien me pueda contestar y argumentar su teoria, me juego una cena, un saludo

Paco dijo...

Más de un millón señores!!!

Je,para que luego digan que las pelis españolas son malas.

Me alegro mucho al ver el gran exitó que estáis cosechando.Espero que siga así.

Hum,la foto me provoca una gran curiosidad por el siguiente post.

Saludos.

Anónimo dijo...

kee uai no? :)

en hollywood!

hola pacoo! me llamo Eric soy amigo de dani casadella y pau poch! :D Que me han dicho que vas a por tu nueva pelicula ''Circus''
=D

me encanta tu cinee! ^^

pfff.. jaume y pacO! que vamos a hacer con vosotrooos! :D


a seguir! :)



eriic

Anónimo dijo...

Paco, no te metas con lo de Rec2, por el amor de dios. Con una es suficiente. Dedícate a hacer tu primera peli en solitario de verdad, joder. Ya es hora. Y encima te lo mereces.

Salut company!

Anónimo dijo...

La acabo de ver en la sesion golfa (22:30), genial.
Me gusta el punto de difusion internacional que puede llegar a tener.

Mi humilde opinion no admite [REC2]

joker23 dijo...

Joer he visto la peli el sabado 15 y mirar que hora es y estoy enganchado al pc buscando cosas de la peli estoy super enganchado,señores me quito el sombrero ante su peliculon.
Una cosita mas las dos ultimas pelis que he visto en el cine son españolas y da gusto el camino que llevamos a seguir asi,La torre de Suso y REC bueniiiiiiiiiiisimas y eso que son generos totalmente distintos.
Un saludo gente

Anónimo dijo...

Hola ayer vi vuestra peli y me cage de miedo aunque por un lado me lo pase mu bien.Me encanta la actriz aunque me intriga saber si el último bicho o lo que sea era la niña portuguesa que desapareció.
Por otro lado quien es el pablo?podia haver salio su cara aunque fuera un momento.jejeje

Sois los mejores en estas pelis!!!os quero!!!

Anónimo dijo...

Ayer noche vi vuestra pelicula y debo decir que es una obra maestra. A esto si se le puede llamar cine de terror y no a esas películas (especialmente americanas) que lo unico que hacen es quitarle taquilla a largometrajes como este. Gente como Jaume y tú hacéis que nos sintamos orgullosos de nuestro cine. Por cierto espero que publiquéis el dvd no muylejos del principio del 2008 y que saquéis una edición especial con un webo de contenido extra tipo el making off porque seria realmnte interesnte, incluso ua edición de coleccionista con alguna figura en edicion limitada o algo por el estilo.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

¿Uno de cada 40? Más, más, seguro.

Felicidades por el exitazo y a ver si el Nadal os trae a los dos un poco de descanso.

Anónimo dijo...

Jaume.... Paco... SOIS MIS ÍDOLOS!! Rec, és genial en definitiva, una tensió extrema, un bon argument, fantàstica de debó!! Una cosa que no m'ha quedat gens clara és, qui coll és el nen que hi ha a la trampilla de les golfes? Suposadament no hi entrava ningú al pis; només hi havia la nena akella amb akell aspecte tan saludable no? Si ém pots aclarar aixó!!! Un petó i molta molta molta sort!!!

Anónimo dijo...

Increiblee la pelicula, una de las mejores que e visto!
jaume es genial me encanta tmb su peli de fragiles.
he creado un foro de manuela velasco: http://manuelavelascoclubdefans.forosonline.es/foro/

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la peli no es tan buena. Más que copiar, parodia las otras grandes pelis del género, con la única diferencia de que todo lo que vemos está rodado en primera persona... ¡¡¡Ah!!! ¡perdón!, que es que ni esto es algo novedoso...Es un puto plagio de "La bruja de Blair". Increíblemente aquella, siendo un lugar abierto, a saber, un bosque, me pareció mucho más claustrofóbicas que esta vuestra. Además, he leído por ahí que el planteamiento del rodaje con los actores era muy parecido a como se hizo con aquella. ¡¡¡Ole por la originalidad del cine español!!!
Manuela Velasco, que tiene aires de grandeza (que nadie olvide que si está donde está es por el enchufazo que tiene de su tía Concha y el resto de sus familiares inmersos en este mundillo) me parece que con su histerismo exacerbado se gana al público femenino haciendo que estas se vean reflejadas con su modo de actuar, ya que, pocas son, (no nos engañemos) las que en estas situaciones, o viendo este tipo de películas, saben hacer algo distinto a gritar como locas; mientras que, por otro lado, sólo centra la atención del espectador masculino por esa increíble camiseta ajustada que se pone para realzar su espléndida figura... . A ver si para la próxima peli deja de dar gritos y de hacer lo único que ha hecho hasta ahora, que no es más que ponerse delante de una cámara a presentar moñadas, y nos demuestra de verdad su valía como actriz.
La peli flojea en el guión, deja cosas abiertas que yo creo que darán pie a una segunda parte que no hará más que recavar aún más en lo mediocre, consiguiendo que de nuevo me revuelva en la silla sin dejar de pensar en por qué coño habré vuelto a tropezar en la piedra de pagar por una mierda de peli como esta...
La madre de la niña realiza la peor interpretación que he visto en una sala de cine en mi vida... El tema de la infección//anginas de la pequeña y el modo en que de repente se convierte en un zombie, deja mucho que desear... El cómo es posible que el perro, supuesto foco de infección, se ha infectado a su vez, me resulta muy difícil de imaginar... supongo me resulta igual de complicado de lo que les resultaría a los guionistas, y por eso prefirieron dejar el tema en el aire... Y, por supuesto, la niña-zombie del final de la película (que SÍ, para los que no sabéis seguir el guión de una película por muy increíblemente buena que os parezca, os descubro que es la niña portuguesa poseída de la que se habla...) aún no entiendo cómo es posible que lleve encerrada en la comunidad desde hace tanto tiempo (el tiempo que se supone que lleva el dueño madrileño del piso que, comentan, lleva años sin aparecer por el inmueble) y que nadie se haya percatado... supongo que haría un ruido terrible buscando alguien a quien atacar... ¡¡ah!! y qué casualidad que permanezca en la azotea de la casa hasta justo el momento en que entran los reporteros... porque no me iréis a contar que subió y tuvo la cortesía de cerrar la trampilla detrás suyo para, aprovechando para impresionar, meter el susto del día al primero que por allí pasase...
Vamos, que quitando el increíble realismo de las heridas, cura de las mismas y demás de la peli, así como la magnífica interpretación de Carlos Lasarte, el único realmente bueno en ese elenco de gente venida a más, que se autodenominan actores, creo que la peli poco tiene que se salve...

Paco Plaza dijo...

Je, je.