martes, 8 de julio de 2008

ELLA CUENTA CONTIGO

5 comentarios:

Javier Alvariño & The Real Fake Makers dijo...

Maestro del Terror.

Unknown dijo...

Vaya vaya vaya, otro más de la marea azul esa que dicen!!! Y tu porque apoyas a Virginia:
a) es mona
b) por las canciones que elige
c) porque canta tan mal que hasta te da penita.

(Yo toy en la B, que elegir a Nina Simone o cantar la de Creep ha sido todo un acierto)

Un saludito!

Tom Hagen dijo...

Es de mala educación señalar con el dedo...pero yo a ésta se lo perdono TODO,TODO,TODO.

Migui dijo...

La mejor! Ahora mismo estoy escuchando su version de "Downtown", cancion que me encanta y que conoci gracias a que la canto ella! Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta Virginia!!! Su voz me cautiva y desde que salgo su primer disco me lo compro!!!