martes, 19 de agosto de 2008

Abuelitos

Hoy he colgado en el youtube el corto Abuelitos, al que le tengo un cariño muy especial. En el dvd de extras de El segundo nombre está en una calidad muy aceptable, así como estará también en los extras de la edición de REC francesa. La verdad es que se ve fatal, pero bueno, he pensado que estaba bien colgarlo. Lo he puesto en 2 partes. Espero que os guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puede ser que lo viera en el festi de Gijón hace muuuucho?

Besos

Anónimo dijo...

Muy bien interpretada y atmósfera muy bien recreada. La música final es preciosa.
---------------------------
www.whisperingmuse.com

Julio Rodríguez dijo...

Efectivamente se ve mejor en el dvd de la peli jjjj... ¿Por qué lo habré visto aquí si tengo el dvd a medio metro?... esto es como lo de ¿por qué vemos las pelis cuando las echan en la tele con publi y todo, si las tenemos en dvd en la estantería? en fin... Me gusta su trabajo.
Un abrazo!
Ánimo don Paco Plaza!!

Adrian dijo...

Paco, tuve la suerte de ver tu corto en la master class de la UPC y son de esos cortos que no se olvidan, que provocan alguna emoción, aunque no se sepa con certeza cuál. Al menos esa fue mi percepción.
Hoy lo volví a ver y tengo dos palabras, gracias...y fantástico.
P/D: en blip.tv se pueden subir videos de mas calidad que en el youtube, por si interesa.

Anónimo dijo...

muchas gracias por colgar el corto, hacia tiempo habia leido sobre el y no habia tenido oportunidad de verlo, gracias!!

Anónimo dijo...

Paco, una preguntilla ¿Por qué el DVD de REC en Francia tiene la pinta que va a ser mejor que el de aqui?

Otra, jejeje ¿en el de francia habrá opcion para ver las cosas en español? Si es asi lo compro, jejeje.

contesta ;)

Paco Plaza dijo...

¡Hola a todos!
Sí, el corto se estrenó de hecho en el Festival de Gijón del año 1.999. Fue el primer pase con la copia recién salida del laboratorio.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a la edición francesa de REC, tendrá todo lo que la española más varios extras inéditos. Un cámara nos acompañó en la presentación de la película en Gerardmer desde que salimos del hotel hasta la entrega de premios. Otro es una conversación con nosotros, Bayona y Gonzalo López-Gallego y por último un extra de veinte minutos en el que Jaume y yo decidimos rodar un corto de terror en un día (¡y en francés!).

Anónimo dijo...

Hace unos 6 años vi unas pocas imágenes de este corto haciendo zapping por un canal de Ono. En seguida supe que era cojonudo. Por fin lo he visto entero. Bastan unos pocos segundos para darse cuenta: rebosa profesionalidad y gusto. Investigué y descubrí que era tuyo, pero hasta ahora no había podido encontrarlo por internet.
Muchas gracias por colgarlo. Desde ahora voy a seguir tu trabajo.
Gracias