domingo, 24 de agosto de 2008

Les Ongles

Cuando se estrenó REC en Francia, Nokia, patrocinador de la película, convocó un concurso de guiones de cortometraje que fueran diseñados para grabarse con un teléfono móvil y que será incluido en la edición dvd de la película en Francia.
De todos los guiones recibidos, el jurado (Jaume y yo, Xavier Gens y Fabrice du Welz) decidimos premiar éste, "Les ongles". Era el guión que más nos gustó, pero el resultado es mucho mejor de lo que esperábamos. Enhorabuena a su creador Clément Deneux y a todo su equipo.

6 comentarios:

JoPo dijo...

en 2 palabras A COJONANTE

NO entiendo ni papa, ni falta ke hace.
una maravilla.

¿rec2? ¿como va?

¿en mente hacer despegar elgenero en españa?

Diego Sánchez dijo...

Secundo la opinión. Acojonante. Ya lo he colgado en mi blog de terror, citándo la fuente, por supuesto. Entiendo poco de francés, pero cuando empiezan a hablar con él, le pregúntan que por qué se las muerde: "es díficil de explicar" contesta. Muy bueno, sí señor.

Anónimo dijo...

Creo... que voy a seguir mordiendome las uñas, sera lo mejor...

Julio Rodríguez dijo...

Joder que pasada.
Muy bueno. (Una pena no tener subtítulos)

Anónimo dijo...

Yo lo describiria en una sola, IMPRESIONANTE.

Yo tampoco e entendido nada, pero oye, un gran aplauso para estos franceses k an sabido mezclar efectos especiales en los ultimos minutos de este video. Y si, creo k yo tmb seguire mordiendomelas! jaja!

Y hablando de REC, he realizado un TRAILER con imagenes de esta película, hace poco k la e subido y va DEDICADO a PACO PLAZA Y JAUMÉ BALAGUERO, por lo cual Paco, no se si veras este comentario o no, pero si lo ves, por favor, me encantaria que lo vierias y opinarais al respecto entre tu y Jaume, significaria mucho para mi recibir vuestro comentario sobre este trailer ya k es la primera vez k dedico algo a directores como vosotros. Pues si lo veis, disfrutarla! Un saludo bien grande a vosotros y a todos los comentaristas de este blogger!

http://es.youtube.com/watch?v=ZyMTn9M6YA0

http://jinroh88.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy bueno, es el tipico ejemplo de corto de libro...

o de cuando las ideas superan la ficción...