martes, 9 de septiembre de 2008

¡México!


Nota de prensa de la distribuidora mejicana de REC:
[REC] se estrenó en México el pasado 29 de agosto con 195 copias y una media de casi 2.000EUR por copia durante el primer fin de semana. Hoy, tras su segundo fin de semana en cartelera, [REC] se sitúa en el número 4 del ranking de taquilla de la cartelera mexicana. En diez días [REC] ha recaudado más de un millón de euros y más de 400.000 espectadores han acudido a verla. Su evolución en taquilla va en aumento, con una media en el segundo fin de semana un 5% superior a la media del primer fin de semana en recaudación y afluencia de espectadores.

5 comentarios:

El propio Tomás dijo...

Es que es genial, hoy iré a verla por tercera vez. Y lo he descifrado tooooddooo. Je, je. Ya sé por qué había un niño en el ático, además de la ya crecida niña de Medeiros: es el hijo de Medeiros con el científico del Vaticano. Eso sí estaría de mucho miedo. ¿O ya enloquecí?

Anónimo dijo...

En realidad si es grandiosa, despues de Dawn of the dead, es la mejor pelicula de zombies que he visto, que lastima que los gringos hagan una copia barata

KLK dijo...

yo solo la he visto dos veces y no habia pensando en esa teoria...
woow, tengo que verla de nuevo...

mooniquette dijo...

Yo ire a verla por segunda vez y la seguire viendo mientras siga en cartelera, solo en pantalla grande se vive la tension y el miedo

El propio Tomás dijo...

Sí, como que los experimentos se pusieron raritos y entonces, pese a que recibió la orden de eliminarla... ¡la retuvo viva y encerrada con el hijo!