martes, 6 de octubre de 2009

Otro video inédito.



He montado otro trocín del making of de REC. ¡Qué ilusión verla el otro día en la 1!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena. Yo también la volví a ver por enésima vez, me disponía a meterme en el sobre cuando algo me atrapó en el sofá y me obligo a quedarme mirando la pantalla... friki que es uno.

Por cierto, un abrazo y una sincera felicitación de uno de tus fans a los que SI les ha gustado y sorprendido gratamente la segunda parte de la cinta.

Un abrazo

José Mellinas dijo...

Qué bueno. ¿Por qué no metéis todo el material que os queda en un super pack en Blu Ray incluyendo REC 1 + REC 2 en un futuro? ;)

pinjed dijo...

El comentario de las jeringuillas fuera de cámara en O.T. casi me hace morir asfixiado con los cereales. ¡Yo te maldigo, Paco Plaza!

Paco Plaza dijo...

Hola!

Me encantaría que se hiciera una edición gigantesca con las dos peli y material inédito. Lamentablemente, no depende de nosotros.

Un saludo!!!

Jordi dijo...

hola Paco!! Uff! Qué grande es REC 2!! Qué miedo que pasé dios mío!! Y el final... Wauu!! Un poquito de pena me dio jeje, pero es grandioso!! Y sabes qué? Mañana me invitan al cine a verla otra vez!! Jajaja!!

Ahh Paco, no sé si te acordaras de mí, soy el chico que te pidió un autógrafo en el portal de la casa de Rambla Cataluña, Jordi, cuando aún estábais rodando la segunda!! Todavía conservo el autógrafo en la cartera jeje.
Por cierto, qué sorpresa me dí cuando la pusieron en la 1, al principio creí que era algo relacionado con REC 2, pero la película avanzaba y tal, hasta que la ví entera. (Unas 50000 veces la he visto; tengo REC EDICION ESPECIAL DOS DISCOS y todo jeje.)
Bueno Paco, grandiosas REC y REC2, haber qué sorpresas nos depararás en el futuro, tanto tú como Jaume, o Manuela.

Un abrazo!!

pinjed dijo...

Se me ha puest... Me encanta la idea de un bluray rebosante del amor y la bondad de ambas dos peliculazas. Si alguna distribuidora está leyendo esto, que haga el favor de tomar nota, demonios.

AC dijo...

Que rabia, si llego a saber que hecharon el otro dia rec en la 1... grrr jajaja
Por cierto Paco, enorabuena por rec2, me ha gustado mucho, que originales sois Jaume y tú, os felicito ;)

José Mellinas dijo...

Hola Paco!

Gracias por responder a mi idea. De todas formas, espero y deseo que tanto tú como Jaume veáis esto:

http://img97.yfrog.com/img97/4938/superrec.jpg

Es un mísero montaje, pero está hecho con muuuuuuucha ilusión.

Unknown dijo...

Hola,
He disfrutado mucho con la peli de REC2. Solo, porque mi novia desde que vino conmigo al cine a ver Frágiles no ha querido volver a ver ninguna peli de miedo, asi que he tenido que ir yo solo...
Enhorabuena por la película.
Un saludo!

Unknown dijo...

hola paco soy piero varda el chico que les hizo de data manager o el que se ocupaba de la pre edicion en el set en rec 1 acabo de ver el teaser de rec 2 esta genial pero increible en serio !!! si supieras el exito que tuvo la rec 1 aca en peru mucha gente no me paraba de hablar de ella y la numero 2 se ve increible felicitaciones y pues nada hasta otra !

Anónimo dijo...

Me ha encantado el detalle golfo de las jeringuillas fuera de cuadro de "OT", haces que se me parta la caja torácica de la risa. Y por cierto, se le ve suelto con la jerga médica a Jaume, vamos parecía un médico en el cuarto de paradas, JAJAJAJAJAJA.

M@Nu dijo...

DON PACO !!! le he visto hoy en la cafeteria de canal9 a la hora del almuerzo !! se habra dado cuenta de que le hemos reconocido mi compañera de curro y yo por nuestra indiscrección, pero soy muy fan suyo y no lo he podido evitar.

me he quedado con las ganas de saludarle y felicitarle por su pelicula, la semana que viene vere la segunda, pero la primera ya le puedo decir que me flipó como gran admirador del cine de terror.

Pasese por mi blog por favor, a ver que le parece.

SALUDOS CORDIALES :D

Juanma Sanchez dijo...

Primero de todo enhorabuena por la pelicula y su secuela. Estuve el dia 1 en Sitges en la sesion de las 23h y fue genial!! Nos divertimos todos mucho en la sala...tengo ganas que salga ya alguna edicion especial en DVD de la segunda parte. tengo la edicion coleccionista de la primera en casa....Por cierto, que...¿os habeis planteado hacer una especie de "pasaje del terror" para promocionar la peli estos dias, en el edificio de Rambla Catalunya 34? Molaria!! jejeje...A mi me apetece mucho entrar y ver....
Ah! por otro lado decirte que en Youtube esta colgado el video del final de peli, donde se "desvela" parte del misterio....lo sigo por si hubiese medios para denunciar esas imagenes, que eliminen el video...etc. Por cierto, me gustaria contactar: juanma_sp@hotmail.com
Un saludo!

Maria dijo...

Hola! Soy actriz, y mirando en internet vi la siguiente info:

Me podrías confirmar si este casting es cierto?

http://www.quientv.com/trabajors.php?orden=43682

Según la tal Laura Cepas, "El director del proyecto será Luis Alejandro Berdejo, guionista de Rec, de Paco Plaza y Jaume Balagueró, y autor, entre otros, de los cortometrajes. Ya no se puede caminar y La guerra.
"

Es cierta esta información? Soy actriz y me encantaría poder formar parte de la convocatoria, si es real. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Mañana voy al cine a ver por segunda vez REC2. Disfruté muchísimo yo sola en el cine viéndola. Había momentos en los que no pude aguantar el aplaudir, porque el trabajo bien hecho lo merece. Sin duda es una de las películas que me ha marcado más en la vida. Y una de las pocas películas que repito en el cine.
Se ve que durante los rodajes lo pasáis bien y hay muy buen royo.
Os admiro muchísimo, de verdad. Ojalá continuéis con REC, o sino, al menos, sigáis trabajando juntos, porque hacéis un gran equipo.
Habéis hecho historia, cabrones!

-Cyber-