lunes, 5 de octubre de 2009

Park and me.


El pasado jueves día 1 de octubre inauguramos el Festival de Sitges. Este es uno de los mejores festivales del mundo, una oportunidad para ver algunas de las mejores películas de género y para encontrarte con gente a la que admiras.
En ese último apartado podemos catalogar la presente foto; pocos directores en el mundo más estimulantes que el amigo Park Chan Wook; soy un gran admirador de su obra, especialmente de Lady Vengeance y Soy un cyborg. El cartel de esta última preside el salón de mi casa. Por ello, fue un placer y un subidón poder decírselo en persona, agradecerle esas maravillosas películas que tanto he disfrutado. No pude evitar el momento friqui y le pedí si me podía hacer una foto con él.
¡Qué grande eres, Park!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Park ni leches. ¡Qué garndes Jaume y tú!

Que ese buen señor haga algo como "Rec 2" y hablamos.

Con todo el respeto a su obra, claro.

Bryan dijo...

Paco, me encanto [·REC]², pero unas preguntas me gustaría hacerte:
- ¿Por qué convertisteis a Ángela en ''poseída''? La mayoría de fans de la saga estaba acostumbrado a la chica buena de [·REC].
- ¿Qué son de verdad los malos? Porque nos hicisteis pensar en la primera que eran zombies, pero en esta ahora son poseídos, y eso me tiene a mi pensando. Porque las mayorías de las críticas dicen que no les gustaron que hayais cambiado de ''infectados'' o ''zombies'' a ''poseídos''. A mí personalmente, tampoco, porque me gustan más los zombies. Si son poseídos, ¿por qué se comportan como zombies?, ¿por qué se los mata con un disparo en la cabeza como los zombies?.

Por favor, si puedes respondermelo. Gracias. ¡Viva [·REC]! Sin duda, la mejor película de terror (sobre zombies o lo que sean) española.

dequesi dijo...

¡Oh, qué momentazo! Cómo echo de menos Sitges, llevo años sin poder ir. Lady Vengeance es también mi peli preferida del amigo Wook, y la vi en Sitges precisamente. ¡A pasarlo bien!

Sara Ah dijo...

Qué suerte, lo que daría yo por poder ir al festival de Sitges algún año, y lo digo como espectadora :) Quería decirte que el sábado fui a ver Rec 2 y aún lo paso fatal cuando el ascensor tarda un poco en bajar y tengo que esperar sola en el portal... ¡Y darte las gracias por tus películas, te sigo desde El Segundo Nombre! Recuerdo incluso la primera vez que vi el tráiler, había ido al cine a ver Darkness, de Jaume :)

Z0MBI dijo...

Me encanta I'm a cyborg but that's ok. Es pura poesía.