viernes, 19 de marzo de 2010

A ó B: mi segundo corto (como productor).


Muy pronto, en sus pantallas, "AóB", el segundo corto que he producido. La verdad es que la experiencia con el primero no puede ser más satisfactoria, y le he cogido gustillo.
Además, una de las grandes ventajas de ser productor es que me ha permitido ver trabajar de cerca a actores y actrices a los que admiraba y ahora admirarles aún más.
"AóB" es una comedia ácida sobre una actriz en paro que acude a su representante decidida a tomar una decisión que la ayude a impulsar su carrera. Dirige Leticia Dolera y actúan Alexandra Jiménez, Diego Martín, Bárbara Santa Cruz y Fanny Gautier.
Un guión divertido, un reparto estupendo y una directora con las cosas MUY claras...el sueño de un productor.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda la primera experiencia fue más que buena, asi que repitiendo con Leticia Dolera en la dirección seguro que el corto merecerá la pena.

Con muchas ganas de verlo.

Anónimo dijo...

Siga usted así, caballero.

Se necesitan porductores de cortos en Spain.

Albert Sanz dijo...

¡Felicidades Paco!
¡Que grande es Leticia! Sin haberlo visto ya se que me va a gustar.

Por cierto, me encanta ese fotograma que has puesto.

José Mellinas dijo...

El camino y el gesto ideal para que cada uno pueda exponer su visión, por grande o pequeña que sea. El primer corto de Leti fue muy, muy bueno, y sin duda, por lo que se detalla esa sinopsis con muchas posibilidades, este también lo será. ¡No puedo más que felicitaros!

Por cierto, anécdota del día: ¿qué pasa cuando juntamos "Aliens" de James Cameron con el audio del trailer de "[REC]2"? http://www.youtube.com/watch?v=ILvgYFglv9c

Un saludo cordial,
Jose Mellinas.

Ernesto dijo...

Paco una cosa con respecto a una entrada que pusiste tiempo atras sobre la pirateria.

Si en mi país, VENEZUELA, no se ha estrenado [REC] 2 y por lo que veo nunca se estrenará.

¿Que hago yo?

1.- ¿Nunca la veo?

2.- ¿La veo pirata?

3.- ¿Me Espero un año mas aver si algún día llega?

¿Que Hago?

Creo que los mismos distribuidores tienen parte de la culpa de que mucha gente compre y vea películas piratas, porque si no ha llegado en cines... mucho menos llegará el DVD.

Saludos!!!

juan antonio perez dijo...

Hola Paco por fin de alguna manera contacto contigo. Soy Juan Antonio compañero de Salesianos.
Veo que has seguido tus aficiones hacia la oceanografia.
Por cierto tus peliculas me parecen fantasticas. Enhorabuena.
Un abrazo

Paco Plaza dijo...

Hola, Juan Antonio!!!

qué alegría leerte. Un abrazo muy fuerte!

marc dijo...

este cuenta conmigo

Alejandro Castroguer dijo...

Pues sí, a ver cuando podemos verlo. Tiene buena pinta.

Saludos del autor de "La Guerra de la Doble Muerte": http://guerradoblemuerte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mu gusta mucho Alexandra, la considero una actriz muy interesante y de lo mejor dentro de la "new gen" que hace ya unos años nos sorprende en este país.

En cuanto a tu trabajo Paco, excelente, hay que dar buenas oportunidades a quien bien se las merece, y Leticia seguro que va a sorprender.