domingo, 31 de octubre de 2010

AoB ganador en la Seminci


AoB ha resultado vencedor en la SEMINCI de Valladolid dentro de la sección LA NOCHE DEL CORTO ESPAÑOL.
Ha sido muy emocionante para nosotros por muchos motivos; el primero porque volvíamos a Valladolid justo un año después del estreno de LO SIENTO, TE QUIERO, y segundo porque la calidad de los cortos de la sesión fue espectacularmente alta.
Todos los cortos que competían me parecieron de un nivel estupendo, lo que dota aún de mayor valor si cabe el hecho de haber sido honrados con esta distinción.

Muchísimas gracias a todo el equipo que colaboró desinteresadamente en hacer este pequeño corto, al comité de selección por incluirnos en la competición y al jurado por premiarnos.

Sintiéndome uno con Carlos, René y Leonel, solamente puedo decir: Gracias, Valladolid.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que le queria comentar a continuacion no tiene que ver con la noticia pero me intriga bastante. viendo la segunda parte de rec me he dado cuenta de un detalle que puede ser simple coincidencia o no, y m gustaria saber. al sonar la melodia de suspiros de españa el agente que la investiga es martos. Martos es un pueblo de Jaen donde nació el maestro Alvarez Alonso, autor de suspiros de españa. quisiera saber si tiene algo k ver, porque si es así a parte de ser una gran pelicula, habreis cuidado los detalles de una manera, como diria salieri en amadeus, deliciosa. jejeje. si pudiera contestarme, mi correo es javice87@hotmail.com, muchas gracias y enhorabuena por la película

Anónimo dijo...

Dónde se puede ver el corto?
BCN.

john marzan dijo...

paco, tell her that she has beautiful anime eyes. the other blonde girl looks like anna paquin (sideways)

Carlos Giacomelli dijo...

Hola Paco,
ante todo enhorabuena por el trabajo mutuo (entre Dolera y tú, I mean). Este año, en Sitges, tengo entendido que el corto "Lo siento te quiero" fue muy bien recibido (no pude verlo porque me echaron de la sala de l'Auditori una vez concluida su presentación)... Y bueno, de AoB ya lo dices todo en la entrada que nos ocupa. El caso es que hoy mismo hemos descubierto (y publicado en nuestra web) ciertos datos sobre Rec 3 la mar de interesantes, y estaríamos encantados de comentarlos contigo. ¿Te atreves con una mini-charla-entrevista ultraexclusiva? Si sí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (lacasadeloshorrores@gmail.com).
Sé que aún queda mucho para el estreno y que estas no son maneras, pero sería muy interesante hablar con un director antes de que se ponga al lío, para ver qué ideas tiene etc, y luego constatar en qué desembocan.

Si no, pues bueno, nos ensañaremos con la peli cuando se estrene y eso! (nah, es broma. Gracias igualmente, y enhorabuena por haberte/os convertido en el máximo referente del cine de género nasioná)

Carlos Giacomelli dijo...

(no hace falta que publiques el anterior comentario, ni nada!)

Anónimo dijo...

EL corto es brutal, es maravilloso y muy divertido. Me ha encantado. Aupa ese claquetista, ¡que grande!