viernes, 18 de julio de 2008

Crear un Zombie.

Imágenes exclusivas de las pruebas de maquillaje de Kao. A Jaume y a mí se nos ve muy contentos, pero os aseguro que tras las risas nerviosas había un manojo de dudas. El momento estelar del video son las caras de escepticismo del resto del equipo, que son la que hubiéramos tenido nosotros de haber podido (pero cuando diriges no puedes dudar, debes creer ciegamente en lo que haces... o que lo parezca).
MIS PENSAMIENTOS EN AQUEL MOMENTO: "¿de verdad esto va a funcionar?"/"hombre, con el sonido luego..."/"¿qué estamos haciendo aquí?"/"nos vamos a pegar una hostia que no veas"/"titular en El País: vuelven los directores de OT la película"/"Hombre, a Jaume se le ve tranquilo".
Más adelante nos confesamos que ese pensamiento "a Jaume/Paco se le ve tranquilo" nos ayudó mucho en el rodaje cuando teníamos dudas, pero los dos disimulábamos muy bien.

11 comentarios:

Carcayú dijo...

Como aficionado zombi, los de [REC] me gustaron mucho porque, partiendo de una base muy clásica (una persona con las facciones destrozadas), innovaba en detalles tales como que no estaban podridos (tampoco daba tiempo a que se pudrieran, pero da igual) o sus alaridos.
De verdad, que pegasen gritos fue algo que me encantó, y es algo que apenas se ve en los podridos, siempre se limitan a gemir de manera lastimosa.

JoPo dijo...

venga , animo , q pinta bien!!!

JoPo dijo...

¿no necesitais un euskozombi segurata q le coma los sesos al primero q pille fumando o a la primera sotana q se cruce?

porke soy vuestro hombre

Anónimo dijo...

NO se le ve muy bien el maquillaje... No puedo dar una opinion aunque lo oriental siempre es inquietante

Anónimo dijo...

me gusta su película, pero se parece mucho a la comunidad.

Anónimo dijo...

Bombelo si que se cayó...

jajaj

Zarzaparrilla dijo...

Buenas Paco. Te quería hacer un par de preguntas que, aunque casi ya se la respuesta, como preguntar es gratis -que me lo digan a mi que trabajo de vendedor en Media Markt- pues ale.

-Dices que la versión francesa del DVD tendrá muchos más extras. Yo me he comprado el Bluray de Rec. ¿Será posible que gracias al BD-live podamos descargar por el bluray los nuevos extras en nuestra película original -guardado en el disco duro de el pc o ps3, claro-. Este sistema funciona genial. Ya lo he probado de Resident Evil Extintion y se agradecen nuevos extras gratuitos. Si no sabes lo que es el BD-live no temas, yo me enteré hace bien poco.

Y la segunda pregunta: existe la remota posibilidad de poder ver algo de [REC]2 en Sitges de este año? Porque es la primera vez que voy a acudir y tengo muchas ganas!!

Eso es todo, y gracias por adelantado!!

Anónimo dijo...

Hostias, ¿había zombies en la Comunidad también? jeje ;)

Anda que si, vaya caras que tienen los pobrecicos... pero luego en la peli quedó genial.

Lucksaw dijo...

En realidad no son zombies del todo, yo diría que están infectados por rabia, rabiosos.
Y en eso es que están brillantes.

Paco Plaza dijo...

Hola a todos!

Zarzaparrilla: no tengo ni idea de que es eso del BD live, pero lo preguntaré a los franceses. De todas formas, yo les quiero pedir permiso para poner algunos de sus extras aquí.
En cuanto a Sitges, no será posible mostrar nada porque aún no habremos empezado a rodar.
Saludos!!!!

El propio Tomás dijo...

Uau.