miércoles, 19 de noviembre de 2008

The Times They Are A-Changin'


http://television.yodecido.com/video/CuCnVanKer/
Ahí va el link para ver LEGALMENTE Romasanta en el ordenador. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, a pesar de estar doblada.

12 comentarios:

Jack Shadow dijo...

yo la vi legalmente en ADNstream.tv hace un par de semanas y tenia una calidad tremenda, una maravilla, por suerte ya empiezan a aparecer lugares como filmin.es donde se ha colgando alguna película de estreno al mismo tiempo que en los cines y a buen precio, aún están muy verdes los cines digitales, pero creo que son una alternativa genial para la distribución en este país.

Anónimo dijo...

vaya pues mucha suerte y felicidades jeje te voy siguiendo desde México

franko- adicto a REC y manuela velasco dijo...

e visto los videos q as dejado de como hicieron rec y me parecieron fantasticos son espectaculares como lo hicieron la produccion me encanto todo . estoy esperando anciosamente rec 2 . bueno felicitacion a toda tu produccion a jaume balaguero a manuela velasco ya vos por la peli q hicieron sensacional

Anónimo dijo...

me encanto rec espero q salga ya la dos 2 y felicitacionesa vos a jaume y a manuela velasco q se actuo la vida en esa peli

Anónimo dijo...

esta está rodada na nosa terra !!
galiza ceibe !!

Anónimo dijo...

Hola Paco,

Me llamo Ramon Balcells y soy uno de los muchísimos participantes de Teaserland (hasta ahora he realizado cinco teasers). Tengo 16 años. Decir que encontré el tuyo genial, ese único plano en blanco y negro (por cierto, el making of lo encontré divertidísimo).

Encantado de leer este blog, es entretenidísimo.
Si te apetece, puedes entrar en el que llevo escribiendo desde hace dos años. Se llama El Séptimo Arte (http://elseptimoarte.wordpress.com).

¡Muchos saludos!

P.D.: Te vi hoy en el Caprabo de l'Illa, pero no me atreví a decir nada. Me daba un corte! Mis amigos fliparon cuando les dije que eras el director de REC!

Pues eso.

Annusketa dijo...

Hola Paco, yo y mi pareja somos ardientes seguidores de la película Rec. Llevamos dos días pasando por delante de la casa de Rambla y vemos que estais trabajando dentro de los pisos pero nunca os vemos rodando en la calle. Me he enterado que esta madrugada si que habies grabado fuera. Tu podrias decir-me que días grabais fuera? Sería posible ser algunos de los extras que necesitais?
Felicidades por el trabajo que estais realizando todo el equipo.
Salutacions, Anna

Anónimo dijo...

Hola, te escribo para recomendarte que eches un vistazo a este video de una nueva miniserie para internet.
Espero que te guste

http://es.youtube.com/watch?v=al0yyEKooD

josupoma dijo...

Hola Paco soy jordi y estuve en el rodaje de REC el dia 19 nov ya que mi hijo hacia una figuracion especial (hacia de niño muerto en el baño)me gustaria saber si teneis alguna imagen ya que recuerdo a Jaume grabando con el movil .
gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola amigo, ante todo quiero felicitarte por tu trayectoria fílmica, sinceramente creo que con la sola ayuda de tu imaginación has creado un film (Rec) que con el tiempo pasará a los anales de la historia del cine como muestra de lo que una buena película de terror ha de tener para devolver a los espectadores la ilusión por acudir a las salas.
llevo unos años escribiendo en varios blog, ajenos, sobre algo que me apasiona; el cine español, porque estoy íntimamente convencido de que está a la altura de muchas cinematografias más injustamente sobrevaloradas.
En una cobertura muy extensa que le di este año al festival de Sitges le rendí especial atencion al film "Primetime" de cuyo director dije algo que se puede extrapolar tambien a tu cine: en los 80 teniamos una sólida formacion clásica, pero vosotroa ahora disponéis de unos conocimientos y un dominio de la técnica narrativa y visual espectaculares, ésto está facilitando, sobre todo en el campo del género fantástico, que estéis naciendo directores que dentro de muy poco váis a tener un importante peso específico en la industria internacional.
Me acaban de publicar un artículo en "Menéame" en el que hice un extenso recorrido por diez obras maestras del cine español; en ella decidí incluir "Tesis" como homenaje al nuevo cine con el que estáis rompiendo las estructuras, quizá un poco lineales, del cine español; (fui críticado por incluirla pero no me importó en absoluto.)
En estos momentos estoy emprendiendo mi andadura en solitario en mi blog y, aunque ahora ando un poco liado con la cobertura de festivales alternativos, en cuanto termine tengo en mente un completísimo repaso al nuevo cine fantástico y de terror, en el que "Rec" y "Romasanta" tendrán un capitulo de honor.
perdona el rollo, pero ya te he dicho que hace ya algun tiempo que meditaba la posibilidad de hacerte saber mi admiración por tu prometedora carrera cinematográfica. José.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esa película tan buena, por favor ya digan algo sobre [REC] 2 que ando desesperado,
la estoy esperando con ancias.

Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Aaaa se me olvidaba algo...

Por favor les pido que ésta segunda parte se estrene rápido en Venezuela ya que la primera llegó un año despues y ya me sabia toda la trama.