miércoles, 26 de noviembre de 2008

[REC] en Nueva York

http://cinelatinony.blogspot.com/2008/11/spanish-cinema-now-08-programa-oficial.html

El próximo domingo 7 de diciembre se proyectará dentro de la muestra SPANISH CINEMA NOW.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno los gringos saldran muertos de la pena cuando se den cuenta la caricatura que hicieron con su "quarantine" al copiar casi en su totalidad (si no es que si es una copia al 100%) a REC

Anónimo dijo...

Paco una cosa, hola me llamo Jaume, y soy de la provincia de Alicante. La verdad esque soy aficionado al genero del terror, y vuestra película me encanta, soy fan incluso, para mí es una de las majores que he visto, me sorprendió muchísimo, les felicito.
En cuanto a la noticia, ¿ahun no estaba estrenada en norteamerica REC?
Como puedes haber oído, a los españoles no nos ha hecho mucha gracia eso del remake, ya que los norteamericanos se creen que son de lo mejor... puff dan asco ya con los remakes. Yo sin duda, no pienso ver el remake, para mí no existe. Un saludo Paco, y que vaya bien.

Alan's World dijo...

Gracias Sr. Plaza por comparecer al estreno norteamericano de su pelicula REC en el teatro Walter Reade del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York. Yo estuve presente en dicho exhibicion ayer domingo 7 de diciembre y disfrute muchisimo ver REC con un audiencia, aunque he visto su pelicula innumerable veces en DVD. Pero realmente no es lo nismo ver su pelicula en video que verlo en un cine con un publico que reacciona a lo acontecido en la pantalla grande. Muchisimo gracias por ser tan amable en darme su autografo en mi copis DVd de REC y el DVD de PALICULAS PARA NO PODER DORMIR. Le deseo suerte y exito a usted y su colega Jaume Bakaguero en su proxima pelicula, REC 2.

Paco Plaza dijo...

Gracias, Alan; me hizo muchísima ilusión estar en NY con vosotros. Y lo que más, que varias personas, como tú, hubieran visto "Cuento de Navidad", que es mi película favorita.
Un abrazo a todos y espero volver muy pronto.

Anónimo dijo...

Muy buenas y feliz año nuevo, caballero!

Pasaba por aquí simplemente para comentar que quien esto suscribe está deseando poder hincar el diente al "trabajito" que se traen Mr. Balagueró y usted entre manos...

Y también para enlazarle a una tira cómica canadiense que, en su entrega de este Jueves 1 de Enero, hace una referencia carcajeante a [REC].

http://www.menagea3.net/

Un saludo y suerte en todo!


JotaPé.