miércoles, 26 de noviembre de 2008

Video del rodaje de REC2 en Tv3

http://cinelatinony.blogspot.com/2008/11/spanish-cinema-now-08-programa-oficial.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem... Paco, querías decir esto?

http://www.tv3.cat/videos/847399

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

umm creo q el link esta repetido... estube buscando y creo que es este el correcto http://www.tv3.cat/videos/847399 y vaya que emocion!!! muchisima suerte!

Lucksaw dijo...

Yo lo vi! Yo lo vi!

Genial, aunque no entendí nada, las imágenes valen más que mil palabras.

Ahora estan agarrando gente y la llevan a alguna parte??

oscarbcn dijo...

Uffff....el mejor regalo de cumpleaños que me hacen hoy es saber sobre REC2...ya os dejé un link con el video q hicimos en el edificio al salir del cine despues de ver la primera, pero...ese 2....TREMENDO!!,a ver si tengo posibilidad de pasarme por la rambla como un noctambulo más a ver el tinglado. No tengo ninguna duda de que será la pelicula del 2009. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Enserio Paco, que me emociono cada vez que me entero de algo nuevo sobre esta película, esque me encantó tanto la 1ª parte que ufff. jajaja. Una película que ha marcado mi adolescencia, que bien, dentro de muchos años podré decir... Yo fuí al cine a ver Rec, Rec 2, Rec 3... jajaja. :-)

Anónimo dijo...

Paco, otra cosa, que yo fuí en Septiembre a Italia, y jajaja flipé viendo en todas las tiendas de DVDs la película de REC en varias estanterias.

Anónimo dijo...

Interesante video, aunque me temo que no sé hablar catalán, jejeje.

Por cierto: nos tiene que comentar su opinión sobre el nuevo film de Paco Cabezas...

...que ha usado una promoción nightvision parecida a la suya.

Humm...

Anónimo dijo...

QUEREMOS REC 3, REC 4, REC 5...!!!
jajaja

Anónimo dijo...

PACO guapetón, Jaume Balagueró I love you. SEGUID HACIENDO PELÍCULAS JUNTOS, QUE JUNTOS FORMAIS PELÍCULAS PERFECTAS. LOS DOS TENEIS UN GRAN DON.

franko- adicto a REC y manuela velasco dijo...

mmuy bueno el video lastima q no se catalan pero lo bueno es q ba a salir rec 2 y espero q salga pronto paco chauu felicidades por rec 1

Anónimo dijo...

muy bueno el video espero q salga ya

Anónimo dijo...

Soy de Perú y me entere de la peli por el remake "cuarentena" pero que segun veo no es buena a comparacion de "REC", muero por verla pronto, y seguro m animare a ver la parte 2, ya que solo con el avanza estoy bastante entusiasmada por esta peli. Suerte y exitos Paco

dino y klauudia ^^ dijo...

paco amo esa pelicula me gustaria algun dia actuar en tus maravillosos proyectos ya que siempre mi sueño es llegar a representar un personaje en tus peliculas .
bueno ya me despido
suerte paco
y espero tu respuesta en mi bloog.