martes, 18 de noviembre de 2008

Hace exactamente 2 años (parte 2)

9 comentarios:

Lucksaw dijo...

Me encanta la escena del recuento, el abuelo que ya no sabe ni donde vive, Maricarmen que sigue con la cantinela de su hija y el marido que no puede entrar...
Dios, esta peli tiene tantas partes buenas...

Suerte en el rodaje!

Unknown dijo...

¡Muy bueno, publicalos de golpe porfavor que se hace eterno! Por cierto como hos va con REC2?
El virus de fans de la primera se esta estendiendo por Olot...

Anónimo dijo...

jajaja uuu los abuelos son la onda =P q recuerdos debes tener de hace dos años... que envidia

Paco Plaza dijo...

Iré poniendo más cosas. De [REC}2, intentaré poner algo esta semana, pero desde luego nada que pueda dar pistas sobre la trama. Estamos intentando mantener el secreto para preservar el efecto sorpresa de algunos detalles.

Saludos a todos!

Lucksaw dijo...

Mejor Paco, no quiero saber nada de la trama, si no me pongo paranoico!

Por cierto, van a dejar el tema de Carlos Ann "Vudú" para el cierre de [REC] 2? Sería como un emblema.
Una vez que terminó [REC], el tema es para que tu cuerpo haga una descarga de tensión, actúa de maravillas! Espero que lo dejen...

Un saludo desde Argentina!!

Anónimo dijo...

Me gustaría sabes si es posible para que fecha mas o menos podremos pasar un rato de miedo viendo REC 2, para hacerme una idea solo.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Qué grande eres mi estimado Paco, molan estos vídeos de los ensayos de REC. Por cierto, ¿eso eran las oficinas de Filmax?

Sugar Dream dijo...

El sábado pasé por el "edificio", me emocionó tanto verlo cubierto por el plástico...., suerte con el rodaje.

Dani Ras dijo...

Hola Paco!
Que bueno que cuelgues videos como estos y que ganas de ver la segunda parte. Ayer estuve con mis amigos en el rodaje y hicimos muy buenas fotos del exterior con todo el despliegue policial. Pero la mejor foto es la que nos hicimos contigo a la hora del bocata frente al edificio precintado.
Pocas peliculas me han mantenido tan tenso como REC, espero tener las mismas sensaciones con la segunda.

Un saludo y buen rodaje!