domingo, 9 de noviembre de 2008

¡QUE LA VUELVAN A PONER!


"Guante blanco" era mi serie preferida ahora mismo. Me alegré mucho cuando en El periódico de Catalunya leí: "Creemos en la serie y vamos a buscar un lugar idóneo para su emisión", la cadena estatal no tiene "prisa" y que ellos van a ser "más pacientes que la media" en la emisión de Guante blanco, de la que quieren ofrecer "su desarrollo completo".
Bueno, la paciencia les duró un día. Espero que haya alguna posibilidad de que la repongan; creo que una cadena pública no debe tener la presión obsesiva de las audiencias (algo lícito en las privadas) y debe mantener una rentabilidad no sólo económica sino también creativa.
Los creadores de "Guante Blanco" repetían con éxito los ingredientes de "Desparecida", otra serie que sin reventar audímetros ofreció un producto digno y muy bien hecho a cientos de miles de seguidores.
Les doy a todos ellos mi sincera enhorabuena por un trabajo excelente. Y espero que la serie se reponga en un horario apropiado y, esta vez sí, tengan paciencia.
Mientras, se puede seguir viendo la serie en:
http://www.rtve.es/television/guanteblanco/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tremendo como maltratan todas las series en general los programadores de RTVE, no dejan tranquilas ni las que tienen éxito en la 2. Parece que carece de criterio, paciencia e inteligencia, así les va.

Neo dijo...

Una pregunta que no viene al caso con esta serie, la cual no he seguido y no puedo opinar sobre ella:

¿Nos mantendras informado sobre [REC] 2 o estarás muy liado con la dirección de esta segunda parte que acabas de empezar a rodar?

Saludos.

Anónimo dijo...

Un millón de gracias Paco... Ahora a lamernos las heridas y a prepararnos para la próxima... Mucho ánimo con el rodaje...

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un post sobre el rodaje de "Rec 2", Mr. Plaza?

Espero impaciente...

Jorge M. López dijo...

Hola Paco, no sabia como contactar contigo, así que decidí que fuese por aquí. Solo quería preguntarte si haréis un casting de REC 2 abierto o si sera cerrado, lo digo por que soy actor y me gustaría presentarme al casting.
REC ha sido la única película que me ha asustado en el cine y creo que REC 2 no será menos.

Suerte y espero una respuesta!

Anónimo dijo...

El problema de ésta serie eran las escenas familiares. Ya sé que la serie quería repetir la formula victoriosa de Heat, pero se hacían interminables, aburridas, cansinas. El zappeo era inmediato.

centrandose en la intriga hubiera sido un éxito porque la factura, los actores...etc son ejemplares en casi todas las producciones de TVE.