lunes, 10 de noviembre de 2008

¡Rodando!


Esta es la claqueta del primer plano que hemos rodado.

41 comentarios:

Ab7bel dijo...

AAAAAaa!!! Tengo muchas ganas de ver la segunda parte de [ REC ], me hace muchísima ilusión saber que vosotros mismos, Paco i Jaume, estáis detrás de este proyecto. Me daba miedo que no siguierais con la secuela, como muchos directores americanos que crean “la criatura” i luego lo dejan. Estaré “al loro” de lo que cuelgas por aquí, i de las ultimas novedades de [REC]2.

Mucha suerte el rodaje!!!

Pd. Gracias por hacerme disfrutar con vuestras películas.

Lucksaw dijo...

Me encanta chicos, felicidades!
Acá en Argentina causó un revuelo tremendo, y por supuesto reseñas extremadamente positivas!
Felicidades, y grábenlo todo por su puta madre!!!

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo esto yo soy de México y no puedo esperar aunque se que falta demasiado. Y nada mas por comentar yo presiento que esta secuela habra mas de una cámara... espero estar en lo cierto jaja son mera suposiciones mias

Anónimo dijo...

¡Hay ganas!
Un abrazo y mucha suerte de parte de un guionista cercano... (Ahora escribiendo con Lopez-Gallego)

Anónimo dijo...

El domingo por la noche le volví a dar un repaso al DVD coleccionista de la primera parte.
Suerte con el rodaje, ¿durará 10 semanas?

Anónimo dijo...

Paco, muchas gracias por la foto, estaba esperando algo OFICIAL de la segunda parte que confirmara, y ahora de aqui en adelante DESEANDO ESA SEGUNDA PARTE QUE IRÉ A VER EL DIA DEL ESTRENO (Asegurado) Espero que todo salga perfecto y que nos volvais a ACOJONAR como en la primera...

Felicidades y... AL ATAQUE!

Naumaquia dijo...

Suerte con ese nuevo proyecto!!

Saludos desde Valencia!!!

Anónimo dijo...

¡Hola, Paco!
Qué hermosa claqueta. No la veo salpicadilla de sangre, pero bueno, jejejejeje...
Has de saber que en zombi.blogia la noticia se ha acogido con mucha expectación y que algunos lectores os han hecho algunas peticiones desde allí. Quizá llegaron un poco tarde, pero... ¡que no caigan en saco roto, amigo!

Os deseo lo mejor en esta nueva película. ¡Suerte y al zombi!

I. dijo...

Uy, que ganas!!!

Anónimo dijo...

¡Ay! Amigo Paco, amigo Paco, miedo me dais. Creo que me pondré a cantar aquello de... ¿qué será, será...where ever will be, will be? que salía en la obra de mi gran tocayo "El hombre que sabía demasiado" A sentarse toca, y esperar.

Xavier Cristóbal dijo...

Hola Paco! Me llamo Xavier Cristóbal y quiero desearte mucha suerte con "REC 2". ¡Seguro que será otro gran éxito! También quiero darte las gracias por el breve cameo que hiciste en el festival de Sitges para mi nuevo corto "Prodigy-man". Te invito a visitar la página del corto, http://prodigy-man.blogspot.com/ donde encontrarás diversos extras. Ahora estamos en la fase de montaje y planos 3D. La previsión es que podría estar acabado para principios del 2009... Volviendo a "REC", fue una de las películas que más me gustó del año pasado y una de las que me influyó bastante a la hora de buscar un enfoque para el guión. Bueno, pues lo dicho. Que tengáis buena suerte con el rodaje!!

Unknown dijo...

¿Pablo Rosso?
Bien, ya nos lo contarás, intentaré pasarte la pagina de la revista del Canl + donde sale la entrevista a Manuela! Que ilusión me hace ver esta claqueta!

Unknown dijo...

Por lo que he visto de Rec me parecio muy buena.Pero ni siquiera la vi entera la empezea ver, pero me dio tanto medio que al final me tape los ojos todo el rato.Me parece increible que se pueda llegar a hacer una pelicula que de semegante miedo, creo que es la única pelicula que da miedo de verdad.Espero que Rec 2 sea tan buena como la primera o mas. Me encantaria hacer una pelicula como esta.Ahora mismo hago teatro pero solo tengo 14 años.Pero algundia me encantaria hacer una pelicula como Rec.Que tengais mucha suerte con Rec 2 aunque me encantaria participar en Rec 2.Si os hace falta alguien no dudeis en contactar conmigo.
alrac27@hotmail.com
alrac27@hotmail.com
alrac27@hotmail.com
alrac27@hotmail.com
alrac27@hotmail.com

Gracias

Jack Shadow dijo...

mira, empezáis justo el día de mi cumpleaños, Que grandes sois! haber si superáis la primera que el listón lo dejasteis por la estratosfera, animo!

Anónimo dijo...

Lo primero, felicitados por la grandiosa Rec; me habéis hecho ver el cine de terror de otra forma, es realmente fabulosa, no se cuantas veces la habré visto ya (unas 12) y nunca me he aburrido, cada vez descubro algo que me hace enamorarme enormemente (todavía más) de ella. Felicidades!

Que ilusión hace ver la claqueta! una cosa, que Pablo Rosso sea el cámara no significa que vuelva a ser el "cámara real" de la película, no? :)

Paco, que tal te parece el remake americano, merece la pena? No nos podrías decir una idea muy general del guión?

Gracias y felicidades!

Tom Hagen dijo...

Escena 9-1...¡MI CUMPLEAÑOS! Eso es buena señal, yo suelo dar suerte ;)

Anónimo dijo...

YUUUUUUUUJUUUUUU! :D

Anónimo dijo...

¡Que ganas de volver a pasar miedo! He de decir que Rec ha sido la película más espeluznante que ví en mucho tiempo, a la altura de El Exorcista, el primer Saw o The ring, cada cual en su contexto histórico. Tuve el placer de ver Rec en Sitges, en la maratón del último día, y no he dejado de recomendarla.
¡Y que envidia! Después de decenas de cutrecortos con mis amigos disfrazados de zombies, con las tripas de vaca colgando de camisetas promocionales con pintura roja esturreada, estar en la grabación de Rec2 debe ser como haber visto a George A. Romero grabar su "Noche de los muertos Vivientes", o "Zombie".
¡¡¡Más imágenes, Paco, please!!!

comunidad-negra dijo...

saves si jaume balguero tiene algun blog agradeceria que me dieras la direccion si la tienes.

Anónimo dijo...

Woooooooooo...

Impresionante la expectación que hay ya con esta secuela, es una gozada ver que el cine español sigue siendo capaz de alimentar las ganas de ver una película. Enhorabuena por la primera que para un servidor sigue siendo la mejor película de género en España desde "¿Quién puede matar a un niño?".Ya le dediqué un post a la secuela de [REC] cuando se confirmó que era oficial. http://elcinedejota.blogspot.com/2008/06/el-miedo-volver-ser-en-directo.html

Y ya de paso te comento que me ha encantado la anécdota sobre el nombre del personaje de Manuela Velasco y que estoy completamente de acuerdo con tu opinión de "Camino" aunque me da en la nariz que será la gran olvidada de los próximos Goya.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ALELUYA. Por fin se pone la maquinaria en marcha.

Me alegra que Pablo Rosso vuelva. Y espero que siga grabando todo por su p*** madre...

¿Repite papel como cameraman en off o interpreta a otro operador?

Supongo que será lo segundo, pues la primera opción sería curiosa...

A no ser que el film sea una precuela, con lo cual...

En fin. Estaré atento a lo que siga colgando, Sr. Plaza.

Fdo: METABARÓN

Neo dijo...

Ansioso de que pongais alguna foto mas. Pacoooo que los fans del genero necesitan algo de chichaaa :P

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Suerte!
Que os salgan los mínimos imprevistos y que esté prontito en las salas, que ya tenemos mono de más!

/Meccus.

TWM dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Anónimo dijo...

No puedo esperar para verla... La primera me fascino... la espera definitivamente valio la pena (soy de Argentina y [REC] se estreno el mes pasado en mi pais), y estoy seguro que la secuela tmb sera sensacional, asi que la esperare con ansias...
Exitos!

Anónimo dijo...

espero q salga rec 2 me quede con un par de dudas y espero q en la segunda prte de rec se aclaren algunas cosas y espero q tenga el mismo exito q la primero bueno felicidades por el exito de la peli y espero rec 2

franko- adicto a REC y manuela velasco dijo...

ya quiero q salga la segunda parte de rec !!!!!1

franko- adicto a REC y manuela velasco dijo...

quieero q salgaa yaaaa rec 2

franko- adicto a REC y manuela velasco dijo...

quiero q salga ya rec 2

franko- adicto a REC y manuela velasco dijo...

quiero q salga ya rec 2 !!!!!!!!!!

Miedoso Films Producciones dijo...

Hola Paco!!!
Qué tal estás?. Te he dejado otro mensaje en otro post, pero no sé si lo hice bien o no porque no aparecía. Bueno, te escribo este otro con mi cuenta de Google. En fín, simplemente quería darte las gracias y felicitarte por el cine que realizas. REC ha sido una película importante en mi vida. Sobre todo por que me encuentro dando mis primeros pasos para llegar a donde vosotros estáis ahora. El tener a gente como vosotros haciendo cine es todo un privilegio para nosotros los novatos, nos dáis vida, esperenza y mucho empeño en que todo puede hacerse desde la humildad y el trabajo. Espero que esta segunda parte de REC sea mejor que la primera y que demostréis al mundo que ni Hollywood, ni leches!!!, que lo mejor en cuanto a terror está aquí, en nuestro país. Gracias por darnos la oportunidad de escribiros. Te dejo mi e-mail ya que me gustaría seguir una comunicación estable contigo (ortiz.la@hotmail.com). Un saludo muy fuerte desde Vitoria, LuisÁn Ortiz

Juan Irache dijo...

Mmm... por el número de la primera secuencia que rodáis deduzco que quizás la cosa no sea taaan lineal como [rec]. Conservais al dire de foto, que si sigue siendo también operador y vuelve a tener voz, nos está diciendo que esto es una p[rec]uela. ¿Título provisional? Demasiadas cábalas, ¡mucha suerte!

Anónimo dijo...

No sé si le llegó la foto que le mandé, yo también rodé Rec2.

Le dejo el link del blog:
http://www.fotolog.com/abominablephibes/56249002

Mucha suerte compañeros!

Que sepa que lo volvía a disfrutar volviendo a ver la peli para plagiarla...

Un abrazo.
Koldo

Anónimo dijo...

Estreooooooooou aqui no Brasil! Vai dar medo em outra pessoa! kakakakakakakakaka

Paco Plaza dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y disculpad que tarde tanto en responder. Durante la semana me es imposible.

Querido Koldo, ¡mítico! Recibí tu foto y además Rodrigo me envió una que sales tú con "Ángela".
A ver si nos vemos pronto durante más de 1 minuto.
Un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Moro no Brasil e adorei o filme REC!

H4R0LD219 dijo...

Hola, Soy mexicano, vi tu pelicula, siempre me han interesado mucho las peliculas de terror, en especial el genero de infectados, zombies, etc.

Me impresionaron los efectos.

Espero que te salga bien o mejor, o como tu quieras.

Manuela Velasco es una muy buena actriz, felicitala de mi parte.

Pablo es muy buen camarografo

Y los demás

Estoy emocionado por la noticia de [·REC]².

Felicitaciones a todos.

Excelente Filme.

Ojala Manuela velasco salga en la 2ª parte.

Gracias Por esos 71 grandes minutos de terror.

Que todo salga bien

Atte:

Harold Roberto Pureco Servín

harold_090995@hotmail.com

^^

Anónimo dijo...

Paco y Jaume, os felicito mucho por el gran trabajo, habeis demostrado inetrnacionalmente que si se quiere hacer algo impresionante en neustro cine español se puede. Espero con ansias la 2ª parte, confio en vosotros, ánimos. Un saludo y un abrazo de un fan de veustra peli, un fan valenciano de 19 años!adiossss A por cierto, Manuela Velasco, que guapa que eres!!

Anónimo dijo...

Estimado señor Plaza, espero que se encuentre bien.
Le tengo una preguntota de esas de concurso: ¿¿¿¿¿¿para cuando el DVD de REC????? casi creo que levanta la misma expectación que con esta nueva entrega.

Un abrazo y adelante con el buen trabajo!

Anónimo dijo...

En España hay una edición especial bastante buena y recomendable de la peli REC, yo al tengo!! jejeje

Anónimo dijo...

Creo que Ángela (Manuela Velasco) no será la protagonista en la 2ª, yo creo que morirá... jejeje no se, creo que será así, ya veremos si he acertado.